Probando una de cada

Lío de ex

¿Junto, separado o con guión? Respuesta en la RAE y su Panhispánico de Dudas (introduciendo “ex” en la búsqueda, ya que no tiene permalink).

  • ¿Cómo notificarlo a la Redacción de 20Minutos sin que se pierda en los comentarios? ¿Algún sistema similar a los de elmundo y elpaís para colaborar en la corrección de errores? ¿Servirá el formulario de contacto? Probemos. Actualizo: efectivamente es un medio ágil y en menos de media hora ya lo han corregido.

0 comentarios sobre “Probando una de cada”

  1. Hemos corregido el error (ya no aparece) gracias a la inmensa fama y alcance de su blog en las principales redacciones del país. Gracias.
    A modo de explicación: una persona revisa todos y cada uno de los comentarios que nuestros usuarios dejan en 20minutos.es, con el fin de borrar los improcedentes o constitutivos, por sí mismos, de delito. También prestamos atención a reacciones, pistas para noticias o rectificaciones que nuestros propios usuarios nos indican. Claro que, dado el volumen de comentarios cada minuto, algunos se escapa. Trabajamos para pulir el sistema.
    Un saludo de nuevo y gracias por seguir 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.