7 comentarios sobre “Soledad de la información”

  1. uhhhmmmm!!!! también se me ocurren un par de comentarios al respecto…

    de la trivialidad en los análisis… o de los análisis triviales… y si, además, el análisis se representa a través de una caricatura, pues ya ni te cuento…

    ciao!

  2. El término “Soledad de la información” me resulta muy poético y sugerente en sí mismo. Que vengan los que más sepan a analizarlo sin trivialidad. Me quedo con la sensación…

  3. pues de sensaciones está la vida llena!!!

    ciao!

    ps.- hace unos años la soledad tenía como referente las grandes ciudades, los grandes bloques de viviendas, las grandes comunidades de vecinos en los que todos somos anónimos, pero y también seres solitarios??? qué pasa cuando alguien pierde su móvil y prácticamente pierde media “vida social”??? no se supone que la información genera soledad!!! cuántos “contactos” tenemos en la memoria del móvil, en los programas de correo/mensajería instantánea, en las pda???

    Hay algo que se me escapa en todo esto: qué demonios quieren decir cuando dicen “soledad de la información”??? a qué se están refiriendo en concreto??? qué quieren “significar” con esa expresión??? como siempre el problema de la representación!!!

Los comentarios están cerrados.