Blogosfera de El Salvador

El blog del Curso de Postgrado Internacional en Comunicación y Desarrollo en el que estamos participando durante estas semanas en El Salvador ha tomado el nombre de Cuscatlan, que rememora el antiguo nombre maya de este país.

En su blogroll se indican las direcciones de los más de 20 blogs de los alumnos del curso, quienes a pesar de desconocer esta herramienta, pronto se lanzaron a la blogosfera en busca de una voz personal.

Actualización agosto 2006: Lamentablemente el servidor de Acelblog.com ha desaparecido y con él nuestra interesante experiencia en la blogosfera salvadoreña. Hemos perdido el blogroll del grupo, los comentarios y los documentos de trabajo. Todo nuestro pequeño tesoro compartido.

Uno de los riesgos de utilizar servidores gratuitos y confiar en la providencia…

0 pensamientos sobre “Blogosfera de El Salvador”

  1. Eres rapida eh!!!!!!!! felicidades, un diario bonito . Como sabras hoy han quedado suspendidas las actividades educativas ya que se ha declarado la alerta roja. Muchas zonas del pais, incluida la capital, estan teniendo problemas de deslizamiento de tierra e inundacion. Es para no aburrirse, un dia un terremoto, otro un volcan, ahora inundaciones… es dificil sacar cabeza si encima se esta en un pais pobre y con un pueblo explotado historicamente. Nosotros no podemos hacer mucho mas que mirar y tratar de entender las claves, pero nos sentimos solidarios con quienes aqui tratan de perseverar por mejorar su vida y las de los demas.

  2. Ciertamente la madre naturaleza aquí es salvaje. Brama y grita un día sí y otro también.
    El sábado el volcán, el domingo las lluvias. Hoy lunes inundaciones y la vida en la ciudad se paraliza.
    Se hace difícil.

  3. Me parece muy interesante todo lo que haces en relación con los weblogs, porque estoy de acuerdo en que son una gran herramienta para la educación.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *