Entre Las TOP 100 Mujeres Líderes en España

Con Mercedes Wullich, directora de MujeresyCia

Tenía pendiente escribir este post. Me da cierto pudor, pero no quiero que este blog deje de reflejar mi acontecer personal. Me refiero en este caso a la elección como una de las 100 mujeres líderes en España (en 2012 en la categoría de Comunicación y el año pasado en Emprendedoras e Innovadoras): www.lastop100.com.

La gala se desarrolló el pasado 22 de octubre y en ella se nombraron las 100 mujeres líderes en nuestro país según el ranking promovido por MujeresyCia. No cabe duda de que no están todas las que deberían, pero es un honor contar con el reconocimiento y un deber de honrar simbólicamente a todas las mujeres en su conjunto merecedoras de una mayor visibilidad por su desempeño profesional. Enhorabuena a esos millones de mujeres en su quehacer del día a día y, entre ellas, a mis 99 compañeras de ranking.

 

Vídeo del acto y Álbum de fotos

0 pensamientos sobre “Entre Las TOP 100 Mujeres Líderes en España”

  1. Saludos: Muchas felicidades Tiscar, ha sido un privilegio ser tu alumna, en un contexto diferente al de España, pero gracias por compartir tus experiencias y conocimientos. Desde El Salvador, te mando un gran beso y abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *