Superpoderes del profesor #INprendedor

No son buenos tiempos para la lírica y tampoco para la educación. Pero entre tanto recorte e incertidumbre, en las maltrechas partituras caben notas de ilusión en los profesionales que quieren seguir aprendiendo para seguir enseñando. Son los maestros “inprendedores”, aquellos que definimos en el libro que lleva el mismo título y a quienes ahora César Poyatos retrata desde un lenguaje más visual.

Orgullosa y agradecida por esta remezcla espontánea de César, me sigo reafirmando en lo necesario que es abrir los contenidos y dejarlos fluir para que puedan suceder cosas como estas, que haya quien venga detrás y siga creando nuevas versiones con sus capas de creatividad. Antes fue el peregrino digital de Isidro y ahora estos héroes cotidianos de César. Un lujo y un honor.

0 pensamientos sobre “Superpoderes del profesor #INprendedor”

  1. Gracias por compartir y abrir tus contenidos. Siempre es un placer leerte y escucharte :-D, para tod@s l@s profes INprendedores/as eres una referente 😉

    Realizar la presentación ha sido una experiencia muy divertida xD. Muchas gracias por todo lo que aportas 🙂

  2. No me salen las palabras, esto es emotionware puro.
    Tíscar, nos recargas las ideas con tus reflexiones y César nos ofrece una nueva mirada que ofrece otros matices para reflexionar.
    Gracias, un saludo.

  3. ¡Inspirador! sería muy buen decálogo… si no fuera porque seguramente los profes inprendedores no llegan a serlo por propia voluntad sino llevados por las circunstancias. Hay que hacer del pecado virtud… para salir adelante.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *