Una semana de Obras Libres para vivir la cultura digital #SOL1

El martes 17 es el Día de Internet y como 24 horas se nos hace poco, en Madrid lo celebramos con toda una semana dedicada a las Obras Libres, esas que como dicen los compañeros de Ultra-Lab tienen autor pero no tienen dueño.

Dentro de las actividades que tenemos en EOI hay una serie especialmente atractiva: conciertos en vivo, libres, abiertos, gratuitos… Si estás en Madrid, no dejes de pasarte por nuestro jardín y disfrutarás con sus acordes:

LUNES Crazy Cabin

MARTES Datura

MIÉRCOLES Coffee&Wine

JUEVES Silencio Oso

Tendremos exposiciones, conciertos y documentales pero también espacios de reflexión para aprender sobre la gestión de las obras libres:

  • Y para cerrar la semana, contaremos también con Stephane Grueso, director del documental Copiad Malditos que emitió RTVE hace unas semanas y que está también disponible online. Algunos de sus descartes os sonarán 😉 En el documental no cabíamos todos, pero #CONinternet todo es posible!

Pero esto no es todo, la programación se distribuye, derrama, ensancha y multiplica dentro y fuera de la ciudad. La I Semana de Obras Libres es una iniciativa donde también participan otras instituciones que viven la Cultura Digital en sus venas con actividades especiales para esta celebración: Universidad Rey Juan Carlos, Medialab-Prado y Camon Madrid. En la web de #SOL1 puedes encontrar el programa completo de todas las actividades.

Disfruta de la I Semana de Obras Libres y no dejes de contarlo con la etiqueta #SOL1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *