Un paseo de 5 minutos en vehículo eléctrico

Cinco minutos es lo que dura este viaje por el futuro del vehículo eléctrico. Un paseo en modo de encuesta [http://bit.ly/opinagreencity] en el que nos gustaría conocer tu opinión sobre las posibilidades de movilidad sostenible de este medio de transporte. No es necesario ser un experto para diseñar cuál será su experiencia, pues de todos nosotros depende construir ese futuro a nuestra medida. Al fin y al cabo modificará nuestros hábitos, nuestras ciudades, nuestras relaciones y nuestra economía. Por eso es un buen momento para recoger impresiones y expresiones sobre sus usos. Gracias por compartir viaje y por abrir camino. Gracias por dedicarnos este paseo de 5 minutos en modo de encuesta.

Esta consulta pública forma parte del proyecto de investigación sobre el Vehículo Eléctrico que estamos desarrollando con el Observatorio de Prospectiva Tecnológica Industrial OPTI y que discurre en paralelo con la próxima puesta en marcha de un Programa ejecutivo de formación en EOI sobre las oportunidades de este sector.

Más información en el blog http://www.eoi.es/blogs/vehiculoelectrico

 

0 pensamientos sobre “Un paseo de 5 minutos en vehículo eléctrico”

  1. Excelente iniciativa por vuestra parte, Tíscar.
    Desde HIRIKO nos ponemos a vuestra disposición para trabajar en este ámbito, clave en el desarrollo de nuestro proyecto.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *