Aprendizaje invisible o los modos de ver la educación

ACTUALIZACIÓN 31-03-2011
Todos los contenidos de la conferencia de Cristóbal Cobo el 29 de marzo en EOI en el blog OPEN: vídeo, presentación en prezi y crónica del evento.

¿Has oído hablar del Aprendizaje Invisible? Quizás te suene por el icono que lleva meses en la columna de la izquierda de este blog. ¿Invisible porque no se puede ver o porque no se suele mirar? ¿Invisible porque es informal o porque se considera irrelevante? ¿Invisible porque es un modo de ver? Muchas preguntas para un binomio inquietante: aprendizaje + invisible.

Este binomio nació como un proyecto de investigación y de llamada a la participación colaborativa y culmina ahora con un libro que se publicará en abril. Con ese motivo y como primicia, el próximo martes puedes conocer con Cristóbal Cobo, investigador del Oxford Internet Institute y uno de los autores del libro Aprendizaje Invisible, en la que es su primera conferencia en Madrid. Será en EOI Madrid a las 18h de la tarde y está abierta al público, tanto en formato presencial (apúntate aquí) como por streaming en http://live.eoi.es. Es también la primera presentación del libro, por lo que no dejes de venir si tienes la oportunidad de acercarte.

Cuándo: 29 de marzo, 18h.

Dónde: EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid

Cómo: Registrándose en este formulario.

Más información en BLOG OPEN EOI.

En el siguiente vídeo te ofrecemos un adelanto de su paso por TEDxLaguna