El sonido del cáncer: voces de vida

El sonido del cáncer es el sonido de sus protagonistas. Hombres, mujeres y niños que sufren o han sufrido esta enfermedad y quieren compartir con todos nosotros su experiencia a través de esta campaña de sensibilización de la Asociación Española contra el Cáncer.

Ellos nos regalan su optimismo, sus sentimientos y sus ganas de vivir. Nosotros podemos y debemos hacer de espejo y devolverles parte de la ilusión que nos transmiten. Es fácil. En los siguientes enlaces tenemos la oportunidad de escucharles, escribirles un mensaje de texto e incluso grabar nuestras propias palabras. Yo ya lo he hecho en su app de Facebook. ¿Te animas tú también?

http://apps.facebook.com/elsonidodelcancer/

https://www.aecc.es/elsonidodelcancer/

http://www.youtube.com/aecc

http://twitter.com/aecc_es


Pd. Gracias a la aecc por invitarme a amplificar el mensaje.

0 pensamientos sobre “El sonido del cáncer: voces de vida”

  1. Gran campania, actualmente conozco varias personas con cancer que necesitan de apoyo emocional y creo que con estas iniciativas se puede lograr alcanzar esos objetivos

  2. con 49 años me detectaron cáncer colorectal, 15 cm. estadio C. dijeron a mi familia que la situación era muy mala. después de varias operaciones y una lucha tremenda, incluyendo morfina, soy la mujer mas feliz, han pasado 10 años y me han dado el alta. mucha esperanza en la curación a los que ahora esten pasando por ello. En ese moemnto yo estaba separada y tenia 2 hijos de 11 y 14 años. motivos suficientes para poder verlos crecer, imprescindible amigos y familia. en mi caso fueron muy importantes. por favor luchar, es muy importante. tengo colostomia, llevo bolsa y hago mi vida normal, natación incluida. un abrazo.

  3. Muchas gracias María Pilar por compartir tu experiencia. Es un ejemplo de superación y de lo importante que es luchar contra la enfermedad para vencerla. Me alegro mucho de que sigas adelante con tanta energía positiva. Un abrazo.

  4. A todos os doy las gracias por darme vida,y ver vuestro ejemplo a seguir, yo tengo una amiga con cáncer de mama y la animo mucho, que gracias a la cicatriz está sana, ha podido con el bicho y está muy animada, ahora ya no es una enferma, es una paciente más.
    Un fuerte abrazo para todos

  5. Las cicatrices son señales de vida y están ahí para recordarnos la suerte de seguir adelante disfrutando del placer que supone superar la enfermedad cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *