Bookcrossing EOI: cruzar lecturas con libros libres

bookcrossing logoHace más de un año me encontré un libro en una jardinera de la Plaza de Olavide en Madrid. No estaba perdido, ni tirado. Simplemente esperaba en una bolsa de congelados a que alguien se fijara en él y lo adoptara. Era mi primer encuentro con un libro libre del movimiento Bookcrossing.

Lo que no sabía es que no necesitamos salir a su encuentro, sino que también podemos buscarlos en puntos de acceso oficial, como es desde hace unos días la Biblioteca de EOI donde acabamos de inaugurar la zona Bookcrossing. Si quieres venir y “cruzar libros”, sólo tienes que seguir los pasos que te contamos nuestro blog.

EOI_BookCrossing

Si te preguntas qué es Bookcrossing te diremos que es un club de libros gratis global, cuya única meta es convertir el mundo entero en una biblioteca. En BookCrossing.com encontrarás decenas de miles de críticas sobre libros, puntuaciones de libros, y recomendaciones de libros, porque cada vez que un libro cambia de manos, los miembros pueden hacer asientos en el diario contándole al mundo sus experiencias.


0 pensamientos sobre “Bookcrossing EOI: cruzar lecturas con libros libres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *