Piscitelli y las nuevas pedagogías: de enunciar a participar

Actualización 22-04-2010. Streaming en vídeo de la conferencia

Live Broadcast by Ustream.TV

Alejandro Piscitelli dará mañana la conferencia ‘De las pedagogías de la enunciación a las de participación’ en EOI y el viernes reflexionará sobre el efecto de Twitter alrededor de la misma en un proyecto experimental que hemos organizado con Medialab-Prado. Más detalles en LEGOLAB.

Dónde: EOI, Escuela de Organización Industrial, Avda. Gregorio del Amo 6. Metro Metropolitano, Madrid.
Cuándo: Jueves 22, 19h.
Cómo: asistencia libre hasta completar aforo. Puedes confirmar asistencia aquí.
Habrá streaming de vídeo, pero nada como ver la energía de @piscitelli en directo.

DE LAS PEDAGOGÍAS DE LA ENUNCIACIÓN A LAS DE PARTICIPACIÓN

Alejandro Piscitelli |||| @piscitelli nos hablará de la necesidad de llevar la educación a los entornos informales de aprendizaje y de traer las redes a los proyectos de aula. De la necesidad y de las claves para hacerlo, porque que Piscitelli no sólo teoriza, y muy bien, sino que es un incansable practicante. Prueba de ello es su último trabajo en red, el Proyecto Facebook, que ha saltado de la pantalla y pronto se convertirá en un libro. En julio de 2009, Piscitelli nos acompañó en el Seminario sobre Redes Sociales en la Práctica y ya nos apuntó algunas referencias que dejamos como avance de su conferencia este jueves a las 19h en EOI:

0 pensamientos sobre “Piscitelli y las nuevas pedagogías: de enunciar a participar”

  1. entiendo que en mas con netbock por cada alumno el docente debe ser flexible en el rol tradicional y dejar que se expresen, reflexion es un pasaje muy brusco y la atencion en el alumno va ir acompañada de la espera de un resultado incierto’?
    agustinamar59@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *