Presentación del libro "La industria audiovisual en España"

Actualización 8-04-2010: En el siguiente vídeo presentan el libro Alfonso González Hermoso de Mendoza, Director General de EOI, Manuel Campo Vidal, Presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y Eduardo García Matilla, Presidente de la Corporación Multimedia.

libro  Audiovisual

El libro está publicado con licencia Creative Commons by-nc-sa y disponible en los siguientes formatos:

LIBRO para descargar: La industria Audiovisual en España. Escenarios de un futuro digital (PDF, 4 Mb)

LIBRO para visualizar en Slideshare: La industria audiovisual en España. Escenarios de un futuro digital

industriaAV

Os invito a la puesta de largo de uno de los proyectos que explica la bajada de intensidad de este blog en los últimos meses 🙂

El próximo lunes presentamos el libro sobre la Industria Audiovisual en España que hemos dirigido desde el Decanato de EOI. En este estudio, realizado conjuntamente con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, hemos querido explorar los nuevos escenarios y oportunidades de negocio que se abren para la gestión de las industrias de la creatividad del sector audiovisual tras el apagón analógico del 3 de abril en España.

En la investigación hemos realizado entrevistas en profundidad y grupos de discusión con los principales gestores de los grandes medios del sector audiovisual, incluyendo a las cadenas de radio y televisión, a las empresas de publicidad, a los expertos en legislación y a los actores de los nuevos medios digitales.

El estudio, que ha sido cofinanciado con Fondo Social Europeo, estará también disponible en abierto en nuestra web en formato digital y será entregado en papel a los asistentes a la presentación el lunes 29 de marzo en EOI (12h.). Se servirá un cóctel al final del acto.

0 pensamientos sobre “Presentación del libro "La industria audiovisual en España"”

  1. Se ha hecho una tirada limitada en papel. El 3 de mayo se presenta el libro en EOI Sevilla y se entregarán ejemplares. Puedes acercarte allí ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *