Encuentro Redes de Arte en Medialab-Prado

Difícil de conciliar que esta tarde charlemos sobre el blog como medio de comunicación y que haga un mes en el que no he escrito un nuevo post en este espacio. Este receso evidencia la importancia de los ritmos personales en la dedicación que requiere un medio tan íntimo y público como es un blog. Son muchas las circunstancias de estas últimas semanas que me han apartado del sano ejercicio de escribir aquí.

Tantas, demasiadas, personales y profesionales, que ni tiempo para seguir a fondo el #manifiesto de estos días, pero apunto la cola de posts dormidos para la cita imaginaria del “para cuando saque un rato”. Por el momento, nos vemos esta tarde en Medialab-Prado en el Encuentro  Redes de Arte. Incluye streaming de vídeo.

PROGRAMA

17:00 horas. Presentación. Subtema: El blog como medio de comunicación. Jorge Tarazona. Arte10.com.

Entrevista: Tiscar Lara. “Tiscar.com

Entrevista: Javier Maseda. “Abre el ojo. IED

Entrevista: Jennifer Calles, Luis Cáceres. “Revista Trazos

Entrevista: Rosa Pérez. “Fluido rosa. RNE3

Mesa redonda, debate, comentarios distendidos …

Cierre. (aprox. a las 20.00 horas)

* Todas las entrevistas se grabarán en vídeo y serán emitidas por nuestro canal de vídeo online a10tv.

0 pensamientos sobre “Encuentro Redes de Arte en Medialab-Prado”

  1. justo antes de escribir este post.. estuve a punto de dejar un comentario en el último, pero al final no lo hice… porque te echamos de menos… hay q escribir a tus lectores aunque sea un saludito y cha tá!!! … 😉
    saludos y salud…

  2. Siempre he pensado que los blogs son demasiado personales, para bien y para mal ¿Como hacer que estos medios no nos encadenen a una dinámica rutinaria pseudo-obligatoria? pero al mismo tiempo ¿Cómo mantener la potencia que da la continuidad? Como siempre ¿Donde está el equilibrio? ¿Podemos buscarlo trabajando en común? Y todo esto para quienes mantienen uno o más blogs y otras plataformas 2.0, para quienes comentan, para quienes leen, para quienes en cada momento tienen un rol diferente… Y sin olvidarnos de la carne, la calle, el roce físico.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *