|
|
|
Página en #FB: Facebook.com/tiscarcom
TEMAS
Alfabetización digital Arte Ética Blogging Credibilidad Educación Eventos Fotomontaje Media Periodismo Personal Publicidad Recursos Varios
ARCHIVO
MIS OTROS BLOGS
PARTICIPO EN
SUSCRIPCIÓN AL BLOG
NORMAS DE USO
|
13::10::2009Arqueología vital para nuevas etapas profesionales
En este tiempo me han salido las primeras canas, han nacido los primeros hijos de los amigos y he empezado a ver a mis alumnos en la tele, contándome las noticias mucho mejor de lo pudiéramos soñar desde el aula. Me he hecho mayor, sin duda.
Estrené la treintena en la Charly con el blog puesto y aquí seguimos con su compañía, el objeto más preciado de mi caja de mudanzas. Es hora de mirar atrás y hacer arqueología vital. De creer que hemos hecho algo en este tiempo y de recoger un mosaico de eso que llaman hoja de vida (beta, por supuesto). A partir de ahora mis energías profesionales, y personales porque no sé distinguir, están concentradas en el proyecto de Cultura Digital de la Escuela de Organización Industrial, el lugar donde quiero ser y estar en el siguiente tramo del camino, el lugar donde seguir trabajando por la comunicación y la educación en la era digital. Escribo este post al mediodía entre un sandwich y una coca cola, que es el modo más trivial de no caer en demasiados sentimentalismos. Así que corto y cambio. Gracias por la compañía en estos cinco años. Seguimos caminando, nos vemos en el sendero. Fuente de las fotos: Analógica y Karramarro en Flickr. :: COMENTARIOS :: 21 comentarios »RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI Deja un comentario |
|
| :::::::::: |
Login | :::::::::: |
|
|
La marca, los lectores, el cariño y el blog se mantienen. Así que aunque el mosaico cambie, el hilo que lo une se puede mantener aquí donde lo cultivas.
Comentario by LuisCarlos — 13::10::2009 @ 3:28 pm
Preciosa (y siempre positiva) mirada al pasado, que augura todo lo bueno que te esta por venir, y que iremos siguiendo (afortunadamente) en tu blog. Un abrazo
Comentario by Mar — 13::10::2009 @ 3:52 pm
Alguien tendrá que hacer un libro sobre la incapacidad de la Universidad Pública para retener talento… Suerte en tu nueva etapa.
Comentario by Francesc Gómez — 13::10::2009 @ 3:53 pm
Ya rezaba el I Ching hace miles de años, que lo único permanente es el cambio. Fortaleza y Felicidad en esta nueva etapa
Comentario by Zoe de la Cuadra — 13::10::2009 @ 4:06 pm
Para mí no cambia nada: sigues estando “ahí”
B7s
i.
Comentario by ismael peña-lópez — 13::10::2009 @ 5:46 pm
Ánimo con el nuevo proyecto y que la fuerza te acompañe!!!!
Comentario by Josu O. — 13::10::2009 @ 6:16 pm
Suscribo 100% los comentarios 3 y 5…
un abrazo y nos vemos pronto.
JM
Comentario by JM Noguera — 13::10::2009 @ 6:26 pm
Gracias a todos. Efectivamente, no cambia nada y lo cambia todo. Seguimos aquí, que es lo que importa
Comentario by Tíscar — 13::10::2009 @ 7:35 pm
Como dice el himno de ese gran equipo de fútbol… tú nunca caminarás sola!
Ánimo y un beso fuerte, Tíscar. Seguimos…
Comentario by sergio — 13::10::2009 @ 9:27 pm
Enhorabuena Tiscar, el proyecto tiene una pinta muy ilusionante. Escribes muy bonito
Comentario by Luis — 13::10::2009 @ 9:40 pm
una pena… ya te dije lo que pensaba. Te seguire en tu “identidad digital” y real… mañana mismo!.
Besos y suerte!!
Comentario by Nacho — 13::10::2009 @ 11:33 pm
@sergio Hemos tenido vidas paralelas en estos cinco años, con el blog, la tesis, la universidad, las mesas de pitonisos, etc. Tú sí que sabes, esa canción es todo un símbolo, muchas gracias.
a ti también te llevo puesto en esa ligera bolsa de traslados digitales. Nos seguiremos viendo, pero ahora en otros pasillos.
@Luis gracias Luis, el proyecto es fantástico, te contaré más en detalle, seguro que a un apasionado de la gestión documental y el procomún como tú le encanta. Nos vemos por la Hemeroteca en el Medialab pronto. Te aviso.
@Nacho según se mire, para mí es una alegría
Comentario by Tíscar — 14::10::2009 @ 8:50 am
Hola Tíscar
Sólo desearte que tengas mucho éxito en esta nueva etapa profesional.
Salud
Comentario by Fernán González — 14::10::2009 @ 9:17 am
Hola, estamos haciendo un trabajo sobre la web 2.0 para el colegio.
Necesitamos que, por favor, nos ayudes.
Nos gustaria que nos respondieras esta pregunta: ¿Qué es la web 2.0?
¡Gracias por tu ayuda!
Yaiza y Rakel.
Comentario by Yaiza y Rakel — 15::10::2009 @ 8:32 am
Hola Tíscar, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Estoy segura de que así será. Cinco años es un buen período de tiempo para un cambio, para nuevos retos, nuevos desafíos, no te parece? Para seguir haciéndonos a nosotros mismos en el camino…
Un beso y un abrazo,
Aitziber
Comentario by Aitziber — 15::10::2009 @ 7:00 pm
Seguro que esta nueva etapa es mejor que la anterior.
saludos
Comentario by emule — 16::10::2009 @ 9:16 am
no se si sabes que estas dejando huellas que talvez no sabes que las estas dejando
no se si sabes que te seguimos la huella desde bolivia porque alumbras nuestro camino
no se si sabes desde diferentes partes del mundo, no se si sabes
Comentario by juan Carlos — 16::10::2009 @ 11:39 pm
precioso post… no te hacen faltas ánimos en esta nueva etapa… como le dije a @villaronrubia que acaba de desembarcar en la blogocosa… a por ellos … q son pocos y cobaldeeeeessss!!!! …q envidia …(in) sana , por supuesto, me das!!!!
ya lo dijo Moratin: “”A la sombra del mérito se ve crecer la envidia.” …
Borges lo dijo de otro modo “El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: “Es envidiable.” …;-)
Comentario by eraser — 17::10::2009 @ 7:12 pm
se me olvidaba…que te siente bien el sandwich… pero yo q tu dejaría la coca cola… por algo + nacioná
Comentario by eraser — 17::10::2009 @ 8:13 pm
decadencia
Comentario by ben — 18::10::2009 @ 5:13 pm
La madurez es una etapa de la vida maravillosa, aunque creo que tu siempre has sido muy madura
, me alegro mucho de que este cambio de ciclo lo hagas con un proyecto que te ilusiona.
Comentario by lbarroso — 23::10::2009 @ 6:52 pm