|
|
|
COMENTARIO + RECIENTE
TEMAS
Alfabetización digital Arte Ética Blogging Credibilidad Educación Eventos Fotomontaje Media Periodismo Personal Publicidad Recursos Varios
ARCHIVO
PARTICIPO EN
SUSCRIPCIÓN AL BLOG
NORMAS DE USO
|
22::3::2009Cosas que nunca te dije III*Vuelvo con mi serie (I y II) de secretos confesables en forma de borradores que merecieron un post pero se cansaron de esperar turno o no llegaron a escaparse en delicious o 140 caracteres. En cualquier caso, mañana estaremos en el Festival de Educación Expandida de Zemos98, es domingo y toca limpiar los cajones para hacer hueco a nuevos posts, así que tiro de cierto feng shui de todoacien para darles salida. Pero antes, y ahora que tengo entre manos el libro Remix de L.Lessig, os dejo con una remezcla musical y un cuento de hadas con nombre de lavavajillas, como inspiración para el proyecto de Hemeroteca Audiovisual y Procomún que también estamos arrancando. Ahora sí, los confesables por fascículos:
3 comentarios »RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI Deja un comentario |
|
| :::::::::: |
Login | :::::::::: |
|
|
yo te recomiendo “free souls” de Joi Ito. Yo estoy enamoradísimo del libro…
http://freesouls.cc/
Comentario by drgonzo — 23::3::2009 @ 7:31 pm
Tíscas, gracias por la mención =). Y mirá si paso tiempo que ya presenté otro Documental! ( http://www.redaccionesonline.ar.tc ) este es sobre Redacciones Digitales.
Un saludo, Alvaro.
Comentario by Alvaro Liuzzi — 24::3::2009 @ 2:18 am
gracias por recoger los contenidos del curso.
Comentario by Elvira y María Luisa — 31::3::2009 @ 7:09 pm