Juguetería retro

En épocas de neorromanticismo nos refugiamos en lo revival ¿Quién no se acuerda del Telesketch o del Tragabolas? Nunca conseguí que me los regalaran los Reyes. Podría haber probado con Papa Noel, pero es que no sabía que existía. El Telesketch lo compré por 5€ hace unos años en un mercadillo de barrio y ahora entretiene a los hijos de los amigos cuando vienen de visita (acostumbrados a sus consolas les debe parecer de lo más exótico). El Tragabolas sigue siendo asignatura pendiente. Cualquier día me lo encuentro en una tienda gafapasta a 20 veces su precio original en una versión limitada para aprendices de Peter Pan.

ADN.TV nos hace un poco más pequeños con esta nostalgia aliñada de juguetería retro (atentos a los rótulos)

Más morriña aquí

0 pensamientos sobre “Juguetería retro”

  1. Ay Tíscar! yo tenía el Tragabolas y mi hermana el Telesketch!! Mi asignatura pendiente son los de la serie -nova (alfanova, ceranova…). Con el Tragabolas ciudado porque salen agujetas en los brazos de tanto darle a la palanquita…

  2. Yo también quería los “nova” y sólo conseguí uno de hacer flores. Recuerdo que eran muy caros para la época, los materiales se acababan enseguida y los repuestos eran costosos de encontrar (quizás empezó ahí el negocio de los “accesorios”, te quedabas sin piezas y se acababa el juego).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *