|
|
|
Página en #FB: Facebook.com/tiscarcom
TEMAS
Alfabetización digital Arte Ética Blogging Credibilidad Educación Eventos Fotomontaje Media Periodismo Personal Publicidad Recursos Varios
ARCHIVO
MIS OTROS BLOGS
PARTICIPO EN
SUSCRIPCIÓN AL BLOG
NORMAS DE USO
|
27::11::2008Ciencia en internet: el blog para un profesor e investigadorReflexiones de JJ Merelo sobre el papel del blog para un profesor e investigador en ciencia, que formarán parte esta tarde de la mesa sobre Ciencia en Internet en el Instituto Cervantes de Madrid:
Está previsto que la mesa se retransmita por Sclipo. Para acceder al streaming en directo sólo hay que escoger el rol de Student y entrar en la sala. También se puede participar en el coloquio dejando la pregunta a través del chat de Sclipo. Actualización 28-nov-08: tuvimos un fallo técnico y finalmente no se pudo seguir vía web :: COMENTARIOS :: 9 comentarios »RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI Deja un comentario |
|
| :::::::::: |
Login | :::::::::: |
|
|
Hola Tíscar. Me pregunto si sería posible que colgarais en algún lugar el desarrollo de la mesa redonda para que podamos acceder los que no tuvimos la oportunidad de asistir o verlo en Sciplo.
Ayer quería haberme conectado vía on-line pero la RENFE una vez más nos hizo la puñeta y llegué a casa dos horas después de lo previsto…
Muchas gracias
Comentario by Manuel Hernández Fernández — 28::11::2008 @ 8:52 am
Hola Manuel. Hubo un fallo técnico y no se pudo ver vía web. No obstante, el Cervantes lo grabó para su televisión digital. Puede tardar unas semanas en estar disponible. Si quieres, cuando sepa algo, te aviso. Saludos.
Comentario by Tíscar — 28::11::2008 @ 10:20 am
Manuel, no se pudo ver por Sclippo, así que no te preocupes por ello
Tíscar, por favor avisa(nos) cuando esté el vídeo disponible.
Comentario by Dani — 28::11::2008 @ 10:38 am
Claro, os avisaré. Siento mucho los fallos técnicos. Confié demasiado en la tecnología y no reparé en grabar la mesa al menos en audio
Comentario by Tíscar — 28::11::2008 @ 11:31 am
Demonios, me la he perdido. Ojalá haya forma de verla.
Comentario by Andrés Borbón — 28::11::2008 @ 12:22 pm
Tíscar, no te preocupes.
Si no hubieras confiado y hubieras preparado alternativas por si fallaba algo, todo habría salido perfecto. Ya sabes lo bien que se llevan Murphy y las NNTT.
Comentario by Dani — 28::11::2008 @ 3:10 pm
OK, gracias. Estaré atento.
Comentario by Manuel Hernández Fernández — 28::11::2008 @ 3:52 pm
[...] trepidante sobre el multitasking del profesor universitario) y al cual he llegado a través de Tiscar. Que me llamen ingenua, o medieval, si quieren, pero abogo por una ciencia tranquila, que me [...]
Pingback by ciencia tranquila « mediaciones — 30::11::2008 @ 3:08 am
A mi también me gustaría verlo. Gracias.
Comentario by Marta — 1::12::2008 @ 6:30 pm