0 pensamientos sobre “Blogger Identity”

  1. Pingback: aupatu.com
  2. No saben nada lo de Identity. Llamando la atención sobre esta identidad, han conseguido penetrar en el mundo de los blogs, consiguiendo un poco de bonita publicity.

    De todas formas, muchas veces no se consigue saber quién es quién por el físico y sí por la pista que te dan. En este caso, lo de las “dos vidas” parecía que ayudaba, auqnue no necesariamente un blog debe servir para llevar dos vidas…

  3. Las pistas en este programa suelen jugar más bien al “despiste”, pero en cualquier caso lo de las dos vidas se lo podían atribuir a la que hacía chucherías o a cualquier otro. Creo recordar que fantasearon con las dos vidas por el título del blog de la mujer, que ya no me acuerdo, por cierto. Tendré que volver a ver el vídeo. ¿Habrá hecho efecto la tele en sus visitas?

    De todas formas, en Identity confunden identidad con actividades, aficiones, casos puntuales, etc. Llamarlo identidades sería cuestionable… el show must go on…

  4. Las aficiones son parte de tu identidad y suelen ser bastante estables, de hecho. Me refiero a cómo en este programa (lo he visto varias veces) suelen coger aspectos muy puntuales y anecdóticos para venderlos como una identidad cerrada. Aquello de “una vez maté un perro y me llamaron…”

  5. Bueno, te hablo de memoria por cuando lo he visto… cuando se trata de cosas puntuales, ¿no suelen ponerlo como “Ha estado en 80 países” o “Ha comido perro asado”? Son ejemplos que se me ocurren, vaya.

    Por cierto, que risas el enlace de “AúpaTu” que te han puesto, un “menéame” vasco que te chilla cada vez que subes una noticia, que risas…

  6. Ignoro si yo tengo pinta de blogger, pero me da que hubiese acertado en el concurso 😉

    Por cierto, a mi me parece que la identidad acaba siendo una, salvo peligro de convertirse en una suerte de Jeckyll y Hide.

  7. Buenos días.
    En realidad parece absurdo la idea del programa, pero es puro entretenimiento audiovisual, sin que esto quiera decir que los que vean tele tengan que estar de acuerdo o no, es decir, sean de verdad, entretenidos.
    Para quienes no conocen el programa, al principio, se uso la lógica de presentar físico-actividad real, y era fácil adivinar que un pesista por ejemplo está lleno de músculos. Evidente. Luego, complicaron las adivinanzas. Cierto que se han pasado sobre el cómo descubrir un Bloger. El error es mezclar o caer en los tópicos, de correspondencia entre intelectualidad y físico, ya saben, por ejemplo, lo típico del científico con gafas. En ese caso el deportista sudafricano que no tiene piernas no podría ser un deportista. La vida real supera con creces cualquier programa de televisión, o guión escrito.
    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *