Abriendo cámaras al programa 100 de Cámara Abierta

¿Qué haces el 15 de julio por la noche? Te invito a una sesión golfa de sofá nada deshonesta. Todo sea por levantar el share de Cámara Abierta en La 2, que cumplirá ese día 100 programas y necesita de un poco de cariño sincrónico.

Suena un tanto absurdo si no tenemos ese gran misterio de la Humanidad con el que no se atreve ni Iker Jiménez: el sacrosanto audímetro. Sí, yo tampoco conozco a nadie que lo tenga, pero qué más da. Un poco de romanticismo no viene mal de vez en cuando.

Mis queridos autoproclamados 5 frikis: pensemos en algo más… ¿qué tal un videochat, un twitter, un Tú Ruedas múltiple, un premio a las cien primeras fotos del instante en Flickr, un encuentro B&B desde algún lugar con wifi y/o cualquier aparataje de agregación humana y divina? No subiremos el share, pero sí las etiquetas y eso, en algún momento, valdrá su peso en esos 5 puntos. Y lo mejor de todo, será muuuuuucho más divertido. Hale, a darle vueltas al coco…

0 pensamientos sobre “Abriendo cámaras al programa 100 de Cámara Abierta”

  1. Últimamente me encuentro a los chicos de este programa en muchos de los blogs que leo, pero que gran labor hacen, es de los pocos programas que no son telebasura.

    Espero que sigan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *