0 pensamientos sobre “Resultados de las Elecciones Generales 2008”

  1. Por lo visto la gente está muy contenta.
    No suben los precios,las hipotecas ni nada y cada vez cobramos los sueldos más altos.
    No entiendo de la forma que está el pais y como no se quiere un cambio.

  2. un cambio dices? para que , para que dos fachas como Acebes y Zaplana manejen el cotrarro en la sombra? Para que un Mariano , que ni siquiera sabe pronunciar los nombres correctamente de algunos municipios gallegos a pesar de ser gallego, siga los pasos de Aznar? ya se ve como dejo el pais ese bigotes.
    Y con relacion a la subida de todo, españa no es una isla, a ver si nos damos cuenta todos de una vez y no nos dejamos engañar por el discurso simplon del P.P, estamos en una economia mundial y todo lo que pasa a nuestro alrededor afecta directamente.

  3. eso, eso, presumís de tolerantes pero a la mínima de cambio a insultar, (dos fachas como Aceves y Zaplana…..), no sabes lo que lamento que tengamos que estar otros 4 años gobernados por el psoe, que Dios nos pille confesados

  4. Gracias por participar. Todos sabemos que hay problemas y trabajando intentaremos resolverlos. En democracia ganamos todos.
    Gracias por el grafico, Tíscar. Muy atenta.

    Abrazos

  5. Las elecciones pasaron, los resultados son fruto de la decisión del pueblo y ahora a trabajar. Van a ser unos años muy duros y más nos valdría frenar en seco la crispación.

    Un abrazo a todas/os.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *