0 pensamientos sobre “La democracia y el Chiki-Chiki”

  1. Un saludo Tiscar.

    Porque una democracia real no es ir a votar una vez cuatro años. Por ese motivo NO VOY A IR A VOTAR.

    Porque una democracia real es saber las cuentas de los Partidos Políticos y saber con exactitud las redes mafiosas que han dinamitado nuestra democracia. La corrupción urbanística, en la que TODOS los Partidos están hasta el cuello, ha roto o dinamitado nuestra democracia.

    Porque una democracia es investigar y dar a conocer la pluralidad del Mundo 11S y resto de animaldas…

    En fin Tiscar NO VOTO porque quiero vivir en una democracia.

    Besitos

  2. Lo del chiqui chiqui es una broma de un concurso algo casposo y trasnochado. Lo de votar es otra cosa aunque no se puede evitar el paralelismo.

    Hay que participar y alegrarse o fastidiarse con el resultado para, inmediatamente, demandar lo que se dijo, demandar soluciones, urgir en las acciones. Y para ello es preciso colaborar. No me vale el comentario del primer comentador, es nihilista y, además, coincide de forma peligrosa con los que no creen en el sistema que, como sabemos es el segundo peor de los dos que hay.

    ¡Participa! vota a tal o a cual o en blanco pero vota porque votar es decir si y no votar es negar la totalidad del sistema. Desde dentro se llama reforma y es posible desde fuera revolución y es absolutamente imposible.

    Saludos por el blog.

  3. ¿ Nihilista ?…

    vídeo 1

    Empeiza a cruzar datos de las tramas mafiosas urbanisticas y verás como el posiblemente próximo presidente del congreso Jose Bono, la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y una lista inagotable de chorizos han dinamitado nuestra democracia. Somos muy libres de votar o no, pero ¿ ciegos ?

    vídeo 2

    Yo no voto a ladrones y crispadores que desprecian la participación ciudadana.

  4. En mi ánimo no está el remover el pasado, por supuesto. Pero en este país muchas personas direon su vida y otros muchos con sus huesos en la cárcel para que podamos ir a votar. Por eso, por respeto a ellos y por lo que hicieron por nosotros, YO VOTO. Da igual que sea a los verdes, al partido de las viudas (con todos mis respetos) o a Unión por Leganés. YO VOTO. Un abrazo.

  5. Pues el chiki chiki es la canción mas original y con mas calidad que se ha presentado en años.
    La casa azul parecia una copia de las canciones malas de los de mecano, por mucho que su afamado compositor sea uno de los mas influyentes gestores de marketing. La otra que le seguía parecia la amante enchufada de algun forrado, etc. Las demas canciones eran copias de las de siempre tocadas como siempre. Hace falta mas sentido del humor y menos histeria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *