Blogavundo por la blogocosa

Qué pereza buscar hosting. El que da buen servicio es demasiado caro o burocratizado (tickets y más tickets). Los baratos son ciclotímicos y ni siquiera se disculpan por cargarse tus bases de datos. El negocio es redondo, pues si van mal las cosas siempre les queda apelar al hombre del saco o ese “hacker malo malísimo” que entró e hizo de las suyas.
Harta, metida en otra crisis de mi “servidor” (incluso suena a jerga sadomaso), pedí recomendaciones en Twitter:

Necesito CAMBIAR DE HOSTING. ¿Recomendaciones? Ya sabéis: BBB (bueno, bonito y barato). Al menos con personas al otro lado del teléfono

Y va a ser que el tuiterbicho sirve para algo, que desde entonces este blogavundo ha migrado a Bitacoras.com gracias a la ayuda de Raúl, David y Perdomo. Que, por cierto, hoy estrenan La Blogocosa: un proyecto para visualizar bloggers según su popularidad.
Ay, “qué espejito, espejito” tan fantástico para la vanidad del blogger… 😛 ¿Y si un día nos despertamos como Kyle XY y no tenemos ombligo que mirarnos? 😉

0 pensamientos sobre “Blogavundo por la blogocosa”

  1. Eso de encomendar el alma al diablo, no sé, no sé… 😉
    Muchas gracias de todos modos. Por ahora va muy bien, pero para la próxima hablamos (aunque espero no tener más batacazos por un tiempo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *