Bomba lógica

Conocía las fétidas, las de racimo, las selectivas, pero… ¿lógicas?

Ayer día lunes 7 de Enero, una persona no autorizada accedió a todos los sistemas y servidores, colocando una “bomba lógica”, es decir, un script que ejecutado de manera programada, estaba orientado a borrar toda la información de un servidor hasta dejarlo inutilizable, incluyendo posibles backups.

Este blog ha estado caído desde ayer. Me planteé si era una señal para dejarlo, pero parece que se ha recuperado del golpe. Unas tiritas y volvemos a antena.

0 pensamientos sobre “Bomba lógica”

  1. Gracias mezque 🙂
    Por ahora está medio recuperado. He perdido la base de datos del blog de mi hermana pero intentaré recuperarlo de un backup anterior.
    Con la tecnología siempre estamos vendidos. Creemos que tenemos más control y seguridad pagando nuestro hosting y al final resulta que lo más fiable es San Google y su Blogger…

  2. Olvida esos Santos.

    Recuerdas una entrada anterior ” Trazas de la huellas digital “. No hay contraseña que no pueda ser descubierta ni anonimato alguno. A la mayoria nos da lo mismo, pero a determinada gente no. En fin…

  3. Yo, como soy la última en enterarme de todo, me he asustado con eso de “dejarlo”… ni loca!!! que aunque despistada, siempre vuelvo a casa… besitos y feliz año, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *