Creativa07 y los vídeos con tipografía

Mañana se celebra Creativa07 en Sevilla, un encuentro para dinamizar la creatividad en nuevos proyectos empresariales que cuenta, además, con premios de hasta 100.000 euros a la mejor propuesta.

Me ha gustado especialmente el vídeo de presentación de Creativa07 y cómo juega con los ritmos de la tipografía:

Si, como a mí, te interesa este estilo de producción audiovisual con animación tipográfica, no te pierdas el videoclip de “Ya no sé qué hacer conmigo” del grupo uruguayo Cuarteto de Nos (gracias 😉 )

Y ya para terminar: una colección de vídeos musicales con tipografía y un regalo para quienes también sientan debilidad por Nina Simone (vía Llámame Lola)

0 pensamientos sobre “Creativa07 y los vídeos con tipografía”

  1. Yo tampoco sé que hacer conmigo, darling.
    Preciosa canción..

    Mañana es 13, día de Santa Lucía, y si hay algo que no te gusta y querrías cambiar, puedes escribir un post con música de Manolo garcía.

    Saludo, Ti.

  2. Hola Tiscar, soy Patricia M. estudiante de 4º periodismo de la UCH CEU San Pablo de Elche, Alicante. Estoy adentrándome en el mundo de los blogs y el profesor me está ayudando nos ha mandado un meme. Sinceramente, he llegado hasta aquí desde la página de Eventoblog pero he leido un par de cosas y te aseguro que no será la última visita. La pregunta que te lanzo es: ¿A qué te gustaría dedicarte si no hubiéras pudieras ejercer en Periodismo o Comunicación?
    Muchas gracias por todo. Un Saludo

  3. Hola Tíscar!!!
    Tremenda Nina Simone… una tb siente debilidad por esa voz profunda. Si encuentras video tipográfico de “Sinnerman” avisa! es mi favorita… y tb “Innocence” de Björk… gracias por estos regalos!! Ah!! en mi trabajo ya tenemos blog!! Aún está algo desnudito porque estoy aprendiendo, pero sería un honor una visita y bien recibidas todas las sugerencias q me hagas. Especialmente, cómo hacelo bilingüe, es asignatura pendiente y no tengo ni idea de cómo se puede hacer… http://womensworlds2008.wordpress.com

    Un saludo!!

  4. Alfazinha, no conozco ningún plugin que republique en otro idioma (ya me gustaría conocerlo, de hecho) pero mientras, quizás te sirva con poner un enlace al traductor de google p. ej. Fíjate en el URL que enlaza mi página, arriba donde pone English, y cambia http://www.tiscar.com por la dirección de la tuya. Luego pones ese enlace en tu blog y así quien quiera leerlo en inglés, contando con todos los problemas que da una traducción automática, al menos se hará una idea. Saludos.

  5. Hola Tiscar!!! Me ha parecido muy interesante tu página. quisiera bajar el video o por lo menos la canción de “Ya no sé que hacer conmigo” pero no puedo, bueno ojalá puedas decirme cómo le hago. Gracias y Felicitaciones por la páina tan completa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *