Desempolvar materiales de los 80

Así se fundó Carnaby Street es un fantástico blog de cultura y tendencias. Su autor, Javier Regueras, está haciendo un trabajo sobre los cambios culturales de la década de los ochenta y pide ayuda para recopilar documentos de la época. Nos toca desempolvar cajones y baúles por una buena causa:

“En este momento me hallo inmerso en un estudio a gran escala sobre los cambios culturales en los años 80. Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a aquellas personas que posean material de este tipo (revistas, fanzines, artículos, etc). Estaría muy agradecido si pudieran facilitarme el acceso a tales materiales, poniéndose en contacto conmigo en reguerajavier@hotmail.com”

Actualizo detalles

Nos cuenta Javier: Se trata de un estudio serio que abarca música, diseño, cómic, etc., pero integrado en los cambios culturales que se produjeron desde finales de los 70 a principios de los 80. Forma parte de un estudio que realicé este año pasado sobre la revista La Luna de Madrid. Este se integra en mi tesis doctoral, desde el departamento de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED. Me interesan especialmente Fanzines de la época, de cualquier tipo. No me interesan los originales, pero si pudieran proporcionaeme copias seria magnifico. Muchas gracias

6 pensamientos sobre “Desempolvar materiales de los 80”

  1. Muchas gracias, Tíscar, por reseñar este llamamiento. Se trata de un estudio serio que abarca música, diseño, cómic, etc., pero integrado en los cambios culturales que se produjeron desde finales de los 70 a principios de los 80. Forma parte de un estudio que realicé este año pasado sobre la revista La Luna de Madrid. Este se integra en mi tesis doctoral, desde el departamento de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED. Me interesan especialmente Fanzines de la época, de cualquier tipo. No me interesan los originales, pero si pudieran proporcionaeme copias seria magnifico. Muchas gracias
    Javier

  2. hola Tiscar
    He estado mirando tu blog y me ha enganchado, así que desde hoy mismo, estaré observando cada uno de los contenidos.
    El evento de Sevilla tiene una pinta estupenda y la verdad es que estoy un poco enfadada por no poder inscribirme. El plazo terminó el 10 de noviembre y ya no permiten nuevos asistentes.
    Una verdadera pena, la verdad.
    Espero que informes desde Sevilla en tiscar.com
    Un saludo
    maría vaz

  3. Heya i am the very first time below. I ran across the following aboard and i also in locating It really beneficial & it solved the problem out and about a great deal Modern Wedding Fashion White Fashion this Year Wedding Invitations White Wedding Dress? Fashion hand tailored Designer Wedding Fashion. I really hope to present one thing back in addition to guide some others as if you served us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *