|
|
Comentario más reciente:
TEMAS:
Alfabetización digital Arte Ética Blogging Credibilidad Educación Eventos Fotomontaje Media Periodismo Personal Publicidad Recursos Varios
ARCHIVO
IDENTIDAD EN RED...
Participo en
Más que amigos
Suscripción al blog
Normas de uso
Varios
|
17::11::2007Blogs solidariosMe ha llegado el meme de Blogs Solidarios por tres canales (gracias Mar, Juanmi y Paco) y aunque soy perezosa para seguir memes, quiero corresponderles el cariño. Me siento muy honrada aun no teniendo claro qué tengo yo de solidaria como para recibirlo. La cosa se complica porque además tengo que seguir la cadena en las carnes de otros, por lo que no tengo más remedio que hacer una abstracción de qué entiendo por solidaridad en esta nuestra comunidad. Llevo unos días dándole vueltas y esto es lo que me sale:
10 comentarios »Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI Dejar un comentario |
|
| :::::::::: |
Login | :::::::::: |
|
|
;D
Comentario por mmadrigal — 17::11::2007 @ 11:32 am
Pues muchísimas gracias por la parte -mínima- que me toca como aprendiz
Comentario por M@k, el Buscaimposibles — 17::11::2007 @ 12:22 pm
¡gracias!
Comentario por Olga — 17::11::2007 @ 1:14 pm
Bueno pues otro trocito de aprendiz que agradece. Me alegró, además mucho verte el otro día por los madriles
Comentario por Txetxu — 17::11::2007 @ 2:20 pm
Sorpresas nos da el Medialab
Comentario por Tíscar — 17::11::2007 @ 6:53 pm
Muchas gracias por partida doble porque soy aprendiza. La verdad es que me has dejado sin palabras.
Comentario por Lula Towanda — 17::11::2007 @ 11:25 pm
Muchas gracias. Otra vez, muchísimas graciuas. Aye, cuando me enteré de tu obsequio me vinieron a la memoria unos versos de Emilo Alfonso Westphalen, un poeta que adoro, referidos al mar, pero que podrían haber sido escritos para evocar lo que significa esta gran ola de la solidaridad. Los transcribo para ti y para tus lectores:
“El mar se ha deslizado en el poema como en su cueva y refugio natural sin tener en cuenta la diferencia de proporciones. Cuando cedan las costuras bajo el peso, ¿adonde irá todo el azulverde acumulado?”
Un abrazo
Comentario por A Lafuente — 22::11::2007 @ 7:55 am
Bienvenido sea todo ese azulverde. Como en las familias numerosas, ya iremos haciendo hueco como sea, sacando colchones al salón o poniendo literas
Gracias a ti, Antonio.
Comentario por Tíscar — 22::11::2007 @ 8:00 am
Muchas Gracias Tiscar, por ste regalo que llega en el mejor momento. Devolveré los favores cuando termine mi “abstinencia” que con dos dias ya se me está haciendo dura.
Si te pediré un favor y es que en algun rato libre me enseñes algo más de los bloggs. Ya que yo solo escribo y escribo pero siguo siendo un novato.
Da evidia ver blogs como el tuyo, por el contenido y diseño. Hablamos y un abrazo muy fuerte.
Soy tan buerro que no sabí este “juego”.
Juanjo
Comentario por Juan José Ibáñez — 22::11::2007 @ 3:48 pm
Claro, Juanjo. Un día de estos sacamos un rato y trasteamos un poco con el blog. Saludos.
Comentario por Tíscar — 22::11::2007 @ 5:18 pm