Blogs solidarios

Me ha llegado el meme de Blogs Solidarios por tres canales (gracias Mar, Juanmi y Paco) y aunque soy perezosa para seguir memes, quiero corresponderles el cariño. Me siento muy honrada aun no teniendo claro qué tengo yo de solidaria como para recibirlo. La cosa se complica porque además tengo que seguir la cadena en las carnes de otros, por lo que no tengo más remedio que hacer una abstracción de qué entiendo por solidaridad en esta nuestra comunidad. Llevo unos días dándole vueltas y esto es lo que me sale:

A Marcelino Madrigal, porque se parte el pecho defendiendo a los Spaces para introducir un poco de sentido común dentro del absurdo.

A Olga y David, porque es su modo de vida.

A Juanjo Ibáñez, porque la necesita para sobrevivir a un proceso kafkiano con la vetusta academia.

A los Aprendices, porque disfrutan del placer de reunirse para aprender y enseñarse mutuamente.

A Lula Towanda, porque abrió un blog para soñar y se le fue ensanchando el alma para acoger a nuevos amigos. Hoy escriben el blog entre todos.

A Antonio, porque es un enamorado del procomún (y porque pensó en mí al hacer esta foto en uno de sus viajes).

0 pensamientos sobre “Blogs solidarios”

  1. Muchas gracias. Otra vez, muchísimas graciuas. Aye, cuando me enteré de tu obsequio me vinieron a la memoria unos versos de Emilo Alfonso Westphalen, un poeta que adoro, referidos al mar, pero que podrían haber sido escritos para evocar lo que significa esta gran ola de la solidaridad. Los transcribo para ti y para tus lectores:

    “El mar se ha deslizado en el poema como en su cueva y refugio natural sin tener en cuenta la diferencia de proporciones. Cuando cedan las costuras bajo el peso, ¿adonde irá todo el azulverde acumulado?”

    Un abrazo

  2. Bienvenido sea todo ese azulverde. Como en las familias numerosas, ya iremos haciendo hueco como sea, sacando colchones al salón o poniendo literas 🙂

    Gracias a ti, Antonio.

  3. Muchas Gracias Tiscar, por ste regalo que llega en el mejor momento. Devolveré los favores cuando termine mi “abstinencia” que con dos dias ya se me está haciendo dura.

    Si te pediré un favor y es que en algun rato libre me enseñes algo más de los bloggs. Ya que yo solo escribo y escribo pero siguo siendo un novato.

    Da evidia ver blogs como el tuyo, por el contenido y diseño. Hablamos y un abrazo muy fuerte.

    Soy tan buerro que no sabí este “juego”.

    Juanjo

  4. EN EL COMENTARIO NUMERO 7, YA QUE DICES ADORAR TANTO A EMILIO WESTPHALEN, TE INFORMO QUE SU SEGUNDO NOMBRE NO ES ALFONSO SI NO ADOLFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *