0 pensamientos sobre “Bricoblog”

  1. Yo me apuntaría… pero como no tengo nietos… Ahora en serio: muy buena la presentación. A ver si les vamos inoculando este dulce veneno y llegan a bachillerato con otro espíritu.

  2. Hola Maria Tiscar:
    Me llamo Manuel Recio, y soy uno de los asistentes al taller “Conéctate con tu nieto”, que nos impartisteis ayer en la Universidad Carlos III, dentro del programa “Semana de la ciencia”, y me gustaría que recibieras mi agradecimiento por el trabajo, y sobre todo por el interés que pusisteis en que nos ilusionáramos, los asistentes que no conocíamos este “nuevo” medio de comunicación que es el bloging.
    Gracias de verdad.
    Manolo

  3. Hola Manolo. Me hace mucha ilusión que me dejes este comentario 🙂
    Me alegro mucho de que os interesara. Fue una lástima no disponer de más tiempo. Suerte con el blogging y no dejes de comentarme esos avances. Ya sabes dónde estoy. Saludos.

  4. soy una de las alumnas que estuvieron en tu presentación en la universidad.tu presentación me parecio muy interesante y en clase nos hemos hecho un blog jajaja. xao

  5. Ya veo que os habéis lanzado con la incrustación del embed y no se os resiste ni la música, ni las presentaciones, ni el vídeo 🙂
    Me alegro de que os resulta útil. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *