Llega Cámara Abierta 2.0

El próximo 12 de noviembre se estrena Cámara Abierta 2.0 en La 2. Después de ir perfilando el formato durante un año, el programa toma ahora entidad propia y se independiza de La 2 Noticias en la experimentación con la participación ciudadana.

Así se nos presentan:

Cámara abierta 2.0 apuesta por el periodismo ciudadano, con una sección “Tu ruedas”, que podría tener como slogan “si la tele no llega a ti, tu puedes buscar tu espacio en la tele”. Una ventana abierta a los videos de contenido informativo que nos haga llegar la gente. También ofrece la posibilidad de prestar una cámara domestica, durante 24 horas, para todos aquellos que tengan algo interesante que contar y no dispongan de medios..

Cámara abierta 2.0 también ofrece un recorrido por las alternativas mas interesantes que circulan por Internet. La blogosfera mostrará los blogs mas vistos, los blogueros perseguidos que denuncian situaciones conflictivas en sus países, los mas divertidos …

César y Marta, 😉 mucha suerte!!

[tags]cámara abierta 2.0, periodismo ciudadano[/tags]

0 pensamientos sobre “Llega Cámara Abierta 2.0”

  1. tíscar, gracias por tu blog (Jaraba siempre me habla muy bien de ello).

    solo quería decir que en mi opinión este programa no es exactamente lo que debería y me sorprende un poco, habiendo como hay periodistas de mucho oficio y blogueros experimentados metidos de lleno en el proyecto

    he intentado exponer mis razones en mi pequeño wb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *