|
|
|
Página en #FB: Facebook.com/tiscarcom
TEMAS
Alfabetización digital Arte Ética Blogging Credibilidad Educación Eventos Fotomontaje Media Periodismo Personal Publicidad Recursos Varios
ARCHIVO
MIS OTROS BLOGS
PARTICIPO EN
SUSCRIPCIÓN AL BLOG
NORMAS DE USO
|
3::10::2007El tic del tampón de clonarSi quieres jugar a Frankestein con el photoshop, procura practicar el pulso o se te rebelarán los clones. El diario AS se ha marcado (todavía online) este fotomontaje donde varios aficionados muestran parecidos más que razonables. Dicen que para tapar publicidad de Marca en el vomitorio o para llenar sitios vacios, pero lo único que está claro es que estamos ante uno de los fotomontajes más toscos en prensa.
Aquí la original: :: COMENTARIOS :: 8 comentarios »RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI Deja un comentario |
|
| :::::::::: |
Login | :::::::::: |
|
|
Igual es para compensar a los futbolistas: yo, cuando los oigo hablar, también creo que son clones.
Comentario by ismael — 4::10::2007 @ 9:57 am
Se da la casualidad también de que fútbol y ejército comparten lenguaje “belicoso”
Comentario by Tíscar — 4::10::2007 @ 11:18 am
Curiosa la foto del Kun com los clones detrás. Lo hicieron para tapar publicidad de Marca pues, creo, la foto salió publicada en As. Y, seamos sinceros, ni a los propios socios del Atleti nos importa que las gradas estén medio vacías. Eso sí, Tíscar, compararnos a la masa social del Atleti con soldados de EE.UU., no sé, me da un escalofrío por la espalda…
Comentario by Juan Pedro — 4::10::2007 @ 11:59 am
Jo que quisquillosos sois, tampoco se nota tanto…, peor hubiera sido pasarlo por la licuadora…. ¿ no ?
Comentario by mezquetillas — 4::10::2007 @ 9:09 pm
No te lo tomes a pecho, compañero. Me alegro de verte por aquí
Comentario by Tíscar — 4::10::2007 @ 11:52 pm
Si los medios informativos generalistas maquillan con el Photoshop, como cuando le quitaron los michelines al presidente francés, qué maquillaje habrá en los textos, no me quiero imaginar.
Comentario by Martín Bolívar — 5::10::2007 @ 10:30 am
¿ Qué maquillaje habrá en los textos ?… clonación y más clonación. Como todos sabemos la Capital de Noruega es Oslo…Bueno, sino lo es lo será a partir de ahora.
http://northernlights.es/blog/2007/10/03/oslo-suecianoruega/
Comentario by mezquetillas — 6::10::2007 @ 11:44 am
Por desgracia, no es un caso único. Ni, quizá, tampoco el más burdo de los que se han dado en la historia de la prensa española. En 1996, cuando Miguel Indurain ganó el Giro, el ABC, enfrascado en la pelea de las televisiones privadas, borró en la portada la publicidad de Banesto que Indurain tenía en su camiseta
http://www.libreopinion.com/members/orden_nacional/ordennacional20.html
Comentario by Ignacio Díaz Pérez — 7::10::2007 @ 2:01 am