Beers & Blogs Cantabria

La blogosfera cántabra se organiza y lanzan lo que parece ser el primer Beers & Blogs de la región para el 20 de octubre. La fecha me viene mal y me quedaré con las ganas de conocer más de cerca a los bloggers de la tierruca. Lo dejaré para otra edición, que seguro que se animan y repiten.

Quienes sí están por aquí estos días son algunos blogprofes repartidos entre el Educaparty (a Juanmi le pillan hoy en la edición en papel de El Diario Montañés) y el curso sobre Lengua Castellana de la UIMP donde también participaré el viernes con una ponencia sobre Alfabetización en la era digital.

0 pensamientos sobre “Beers & Blogs Cantabria”

  1. Hola Tiscar!
    No nos hemos llegado a conocer en persona , pero yo si estuve atenta a la conferencia que diste en el encuentro de Blogs Socialistas de Valencia. Yo participe en la ponencia de los políticos blogueros (no se si estabas en la sala en ese momento). Al final la blogosfera es muy pequeña. No sabía que tenias lazos con Cantabria. Veo en el post que el viernes te acercas a dar una ponencia al educaparty, voy a intentar acercarme y si lo consigo, pues me presento.
    Un saludo.

  2. Hola Ruth. Pues sí, tengo a la familia en Cantabria y sigue siendo “mi casa”. Aquí viví hasta los dieciocho años y aunque ya hace casi tantos que me fui a estudiar y vivir a Madrid, no me siento independizada 😉
    Educaparty ya terminó. Estoy en el curso de Lengua Castellana de la UIMP. Pásate el viernes por la mañana por la sala Pedro Salinas de las Caballerizas de la Magdalena y nos vemos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *