Qué hacer en Londres

london

  • (la foto es de Marxpix, a ver si la nieve nos refresca un poco la vista)

El martes me voy a Londres. Se nos casa un amigo en Norwich, en el castillo del fantasma 😉 y aprovecharemos para pasar unos días también en la capital. ¿Algún plan recomendable fuera de las típicas guías? Estoy segura de muchos conocéis bien la ciudad. ¿Quién no ha pasado unos meses de su vida en Londres? Bueno, yo. Sólo la conozco como turista, poco y mal, de mi época de erasmus en Nottingham hace ya diez años (hace poco volví, pero por trabajo y eso no cuenta).

Sólo tengo un plan fijo en la ciudad, que más que un plan va a ser toda una aventura: intentar cerrar una cuenta bancaria que me dejé abierta por pereza en los años de estudiante. El banco ya ni existe y parece que ha sido absorbido por otro. Tengo la curiosidad de ver si las cuatro libras que quedaron se han reproducido y ahora soy millonaria o han abierto un agujero de números rojos, que será lo más probable. Allá me voy con algunos fósiles: una tarjeta caducada en el 99 y una chequera a medio usar. Ya os contaré.

0 pensamientos sobre “Qué hacer en Londres”

  1. Yo me haría una de mercados callejeros para ver cómo fluye la vidilla en ese otro mundo donde todo es vendible y comprable: Portobello y Camden Town (una lástima que desapareciera el Kensington Market, donde metí tantas horas allá a principios de los 80). Sniff, sniff. En fin, elige tú misma:
    http://www.streetsensation.co.uk/markets.htm
    Luego con que nos hagas un pequeño informe en DINA-4 de no más de 10 páginas será suficiente. Y no vale copia/pega, que te cazamos.
    Disfrútalo, Tíscar 😉

  2. Gracias Juanlu, parece socorrido. Necesitamos muchos Pepe’s de este tipo en Madrid. El problema es la dirección, no la veo en el post. ¿Por dónde queda más o menos?

  3. tomando oxford circus desde la estatua horrible del musical de Queen, una de las bocacalles a la derecha. Es una calle que hace una curva y una vez que la curva se convierte en calle paralela a Oxfor Circus… tendrás que buscar una tienda de reparaciones… jejejeje…. Lo mejor es que esperes a que alguien más se acerque, para que veas donde es exactamente. Cuando lo tengas claro… “knock, knock”… Y vuelvo a advertir: si no te gustan los antros, no vayas… porque posiblemente este sea el antro mas agobiante del mundo mundial. Eso si… a determinadas horas… todo da igual 😉

    pd. nunca llegué a ir, pero en lavapiés creo que hay algo parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *