0 pensamientos sobre “Spam lícito”

  1. Bueno, aunque no le falte razón, siempre he preferido que un amigo crea que unos con pintas de gili cantando el “Amo a Laura” me puede interesar y me lo envíe, a que alguien completamente desconocido decida que mi vida es muy triste y me ofrezca varias decenas de veces al día viagra, prozac, vicodin y alargadores de pene… ¡Que yo ya la tengo lo suficientemente grande, joé! (ejem, perdón por esto último, pero era para despejar posibles dudas que pudieran surgir)

  2. Los prozacs y demás spamperchería al menos no engañan ¿no? Van de frente con su basura. Hasta se colocan en su propia papelera, esperando a que pase el camión.
    Si no nos importa la ingenuidad de hacerle el trabajo a megaagencias de publicidad disfrazadas del tío del piso de al lado…

  3. TISCAR, bueno, visto así también tienes razón. Otra cosa sería medir el impacto real que tienen, porque a muchos de los que conocían el Amo a Laura, por ejemplo, desconocían que era una campaña de la MTV.

    De todas formas, hay muchos virales que sí que firman sus campañas, como los de DovEvolution, que hacían un vídeo atractivo dejando clara su intención (ahora me diréis que los de P&G son lo peor, que por un lado captan a las que no quieren un cuerpo 10 con Dove, y a explotan las aspiraciones al cuerpo perfecto con otras marcas, pero ese sería un debate que se sale del spam viral este).

  4. En un futuro muy cercano
    Oh que bien. Acabo de recibir en mi móvil el último vídeo telepizza entre los 50 millones que me mandan diarios. Pero este mola, porque sale el Koala
    …..

  5. disculpen sus señorías, pero toda la publicidad (en los diferentes medios de comunicación…) es puro spam!!! digo yo, no? juerrrr!!! cómo si todo se hubiera inventado con el internet…

    ciao!

  6. #9 marketing == mercadotecnia, osease, “Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda.”… la diferencia… el “anglicismo” y que las “cosas” no son lo que parecen, pero pco más no? 🙂

    ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *