Hernan Casciari haciéndose el loco

Hernán Casciari ha vuelto a disfrazarse en sus malabarismos con la blogonovela y confiesa ser el autor de Yo y mi garrote, el blog de El País donde se ha estado haciendo el loco en los últimos meses. Curiosamente fue el propio periódico quien abriera el baile de máscaras vistiendo de noticia lo que ahora se revela como guiño literario.

Tras esta andadura psiquiátrica, Casciari vuelve a El País con un nuevo blog, Espoiler. Pero esta vez a cara descubierta.

0 pensamientos sobre “Hernan Casciari haciéndose el loco”

  1. ¿Hasta que punto es lícito inventarse una noticia para promocionar algo que no es más que una creación literaria y en definitiva un engaño? Se confunde así la información con la autopromoción en un ejercicio que en televisión está expresamente prohibido…

  2. Así es. Lo de inventarse la noticia me parece muy grave y creo que El País no debería coquetear con eso. De hecho ni siquiera ha puesto una nota de actualización en la misma diciendo cuál era su transfondo. Fíjate que está publicada en la sección de Tecnología, como si fuera información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *