Probando una de cada

Lío de ex

¿Junto, separado o con guión? Respuesta en la RAE y su Panhispánico de Dudas (introduciendo “ex” en la búsqueda, ya que no tiene permalink).

  • ¿Cómo notificarlo a la Redacción de 20Minutos sin que se pierda en los comentarios? ¿Algún sistema similar a los de elmundo y elpaís para colaborar en la corrección de errores? ¿Servirá el formulario de contacto? Probemos. Actualizo: efectivamente es un medio ágil y en menos de media hora ya lo han corregido.

0 pensamientos sobre “Probando una de cada”

  1. Hemos corregido el error (ya no aparece) gracias a la inmensa fama y alcance de su blog en las principales redacciones del país. Gracias.
    A modo de explicación: una persona revisa todos y cada uno de los comentarios que nuestros usuarios dejan en 20minutos.es, con el fin de borrar los improcedentes o constitutivos, por sí mismos, de delito. También prestamos atención a reacciones, pistas para noticias o rectificaciones que nuestros propios usuarios nos indican. Claro que, dado el volumen de comentarios cada minuto, algunos se escapa. Trabajamos para pulir el sistema.
    Un saludo de nuevo y gracias por seguir 20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *