Alertas de hemeroteca

Google no se lleva bien con la actualidad de la información. Su logaritmo algoritmo entenderá de citas, reputación y ruido, pero de vigencia y frescura suele andar un poco escaso. Más preocupante aún cuando lo llaman “Alertas” y es que me acaba de llegar una sobre Weblogs y Journalism con un enlace a una publicación de hace cuatro años. Vale que es un texto relevante, todo un clásico, pero de ahí a llamarlo “alerta”…

Actualización: Como nos confirma José Luis, seguramente tenga que ver con la puesta al día de su interesante directorio Web de Blogs. Google detecta cambios en los enlaces y lo da por fresco. Sí, a veces se nos olvida que es una máquina, pero hecha de una pasta que asusta.

10 pensamientos sobre “Alertas de hemeroteca”

  1. En realidad lo que ha ocurrido es que Google ha detectado un cambio en la página (el enlace a Web de Blogs) y por eso te manda la alerta.

  2. I know this web site gives quality dependent articles or reviews and other material, is
    there any other website which provides such information in quality?

  3. Hi my family member! I want to say that this article is amazing,
    nice written and come with almost all vital infos.
    I’d like to see more posts like this .

  4. I was indicated this site through my personal nephew alışveriş. I will be now not selected no matter whether this text is actually created by way of him or her while nobody else identify this sort of certain pertaining to this trouble. That you are remarkable! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *