Berlín


Cuando faltan palabras, mejor imágenes. Este fin de semana he estado de turisteo por Berlín. Era la primera vez que visitaba esta ciudad y sé que no será la última (fotos).

  • Nota: código para incrustar el player de Flickr aquí.

0 pensamientos sobre “Berlín”

  1. Seguro que los has disfrutado y gracias por compartir las fotos.

    Te/os voy a contar el final de una secuencia de mi vida o un punto y seguido y el recuerdo me ha surgido con la visualizacióin de la forto de los graffitis.

    En los últimos meses he sentido un interes especial por esta forma de exporesión o gamberrismo ¿? y en el camino he encontrado tres pìezas interesantes

    Writers – Google Video

    Reality Show 2 – Google Video

    YouTube – Laser tag

    El otro dia estaba tirado en el anfiteatro del parque Tierno Galván y habia tres chavales graffiteando una gris y sucia pared… ! era maravilloso !. Al poco tiempo vino un coche de la Policia Nacional, seguidamente otro de la Municipal, posteriormente otra patrulla de la Nacional y finalmente dos motoristas…jajajajaj Aquello que era excesivo…., al final despues de identificarlos, renerlos más de media hora y de confiscarles las pinturas les dejaron marchar. Me acerqué a ellos y charle un ratito, estaban asustados y no es para menos…! qué desproporción de fuerza y de estupidez !.

    Berlin es especialmente libre y en ebullición, seguramente semejante abuso de fuerza sería impensable.

  2. No te defraudará. A mí me ha encantado. Es tranquila, libre y muy barata. Esa situación de la que nos habla Mezquetillas sería impensable allí.

  3. Perfecto… acabas de confirmar mis vacaciones de verano. 😀
    Una semanita en Berlín y otra de recorrido por Alemania (Dresde, Nürnberg, Munich)

  4. ¡Qué suertuda! Parafraseando a una amiga mía: “Tengo envidia y no es de la sana” 😉 Nuestra tecnología atrasada no nos permite ver las fotos, pero nos imaginamos una ¿fría? tarde de sol en Alexanderplatz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *