Cuando la política alterna con los blogs

El Beers & Blogs de mañana en Madrid tiene un cameo de precampaña electoral: se espera la visita de Miguel Sebastián, el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad.

Me pregunto qué look escogerá del manual de estilo del candidato apañao: La moda de campaña del PSOE: negros, grises o marrones con estampados pequeños (elmundo.es) :


[tags]imagen corporativa, política, beers & blogs [/tags]

0 pensamientos sobre “Cuando la política alterna con los blogs”

  1. Tal vez del mismo color que el estallido de la burbuja inmobiliaria ¿ no ?. Noticia que estan silenciando y minimizando los medios y en cierta medida es lógico porque las consecuencias pueden ser graves. Ahora bien… ¿ a ver que dice Miguel Soros…, perdón Miguel Sebastian ?.

    Un Abrazo calido y cariñoso.

  2. Buenos dias Tiscar, ya sabes que soy un poco torpe o directamente torpón.

    ¿ Para entrar en este lugar hay que registrarse ? me interesa este cameo. Este fin de semana vivi las elecciones francesas desde una blog y me pareció una experiencia muy interesante.

    http://yahoo.bondyblog.fr/
    BondyBlog

    http://tempsreel.nouvelobs.com/videos/index.php?id_video=583

    http://tempsreel.nouvelobs.com/videos/index.php?id_video=584

    http://tempsreel.nouvelobs.com/videos/index.php?id_video=587

  3. El encuentro de Beers & Blogs es abierto a todo el mundo. Se reúnen cada último miércoles de cada mes en un bar de Madrid. En el enlace al wiki tienes los detalles. El bar se llama El Brasilerinho y está por Plaza España. Te puedes apuntar en el wiki pero no es imprescindible. Se trata de una reunión informal entre bloggers y no bloggers para tomar algo y charlar. Supongo que hoy, con esta visita, se llenará y es posible que se trasladen al bar de enfrente “Templo Club”. Yo estaré por allí también. Así nos vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *