tiscar.com
»English
»Français
tiscar.com




INICIO -:- TEMAS -:- ARCHIVO -:- ENLACES -:- DOCUMENTOS -:- WIKI -:- AUTORA

...Tíscar.com ...Internet
Invisible Learning // Aprendizaje Invisible
Ahora en

    24::4::2007

    Cuando la política alterna con los blogs

    El Beers & Blogs de mañana en Madrid tiene un cameo de precampaña electoral: se espera la visita de Miguel Sebastián, el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad.

    Me pregunto qué look escogerá del manual de estilo del candidato apañao: La moda de campaña del PSOE: negros, grises o marrones con estampados pequeños (elmundo.es) :


    Technorati Tags: , ,


    Archivado en: #Comentarios (4) votar

    4 comentarios »

    1. Tal vez del mismo color que el estallido de la burbuja inmobiliaria ¿ no ?. Noticia que estan silenciando y minimizando los medios y en cierta medida es lógico porque las consecuencias pueden ser graves. Ahora bien… ¿ a ver que dice Miguel Soros…, perdón Miguel Sebastian ?.

      Un Abrazo calido y cariñoso.

      Comentario por mezquetillas — 24::4::2007 @ 10:45 pm

    2. Buenos dias Tiscar, ya sabes que soy un poco torpe o directamente torpón.

      ¿ Para entrar en este lugar hay que registrarse ? me interesa este cameo. Este fin de semana vivi las elecciones francesas desde una blog y me pareció una experiencia muy interesante.

      http://yahoo.bondyblog.fr/
      BondyBlog

      http://tempsreel.nouvelobs.com/videos/index.php?id_video=583

      http://tempsreel.nouvelobs.com/videos/index.php?id_video=584

      http://tempsreel.nouvelobs.com/videos/index.php?id_video=587

      Comentario por mezquetillas — 25::4::2007 @ 9:40 am

    3. El encuentro de Beers & Blogs es abierto a todo el mundo. Se reúnen cada último miércoles de cada mes en un bar de Madrid. En el enlace al wiki tienes los detalles. El bar se llama El Brasilerinho y está por Plaza España. Te puedes apuntar en el wiki pero no es imprescindible. Se trata de una reunión informal entre bloggers y no bloggers para tomar algo y charlar. Supongo que hoy, con esta visita, se llenará y es posible que se trasladen al bar de enfrente “Templo Club”. Yo estaré por allí también. Así nos vemos.

      Comentario por Tíscar — 25::4::2007 @ 11:47 am

    4. Gracias.

      En fin…, el próximo miercoles será. Que lo disfruteis…, como no me cabe la menor duda.

      Comentario por mezquetillas — 25::4::2007 @ 12:39 pm

    Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Dejar un comentario

    | :::::::::: | Login | :::::::::: | Feedburner