V Festival Audiovisual Subimagen

SubimagenEl V Festival Subimagen se celebrará en Zamora del 7 al 11 de mayo. Subimagen es una iniciativa que partió de un instituto local, el IES La Vaguada, hace unos años y que ya se ha consolidado como Festival audiovisual permanente.

En el programa de este año, que se presenta bajo el título de Síndrome Acción, hay espacio para el debate sobre las bandas sonoras, la coreografía teatral, la contrapublicidad, la fotografía documental y el videoclip.

Además de las charlas y mesas redondas, el Festival acoge dos concursos de trabajos audiovisuales para los que se pueden enviar cortos en vídeo (hasta el 20 de abril) y fotografías (plazo prorrogado hasta el 30 de abril). Más información en subimagen.com.

[tags]subimagen, festival, zamora, cortometraje, concurso, fotografía [/tags]

0 pensamientos sobre “V Festival Audiovisual Subimagen”

  1. El Festival Argentino del Videoclip convoca a los realizadores del género de todo el país a presentar sus obras al concurso 2007.
    La convocatoria se encuentra abierta hasta el 29 de junio.
    Bases y condiciones disponibles el sitio web http://www.festivalvideoclip.com.ar
    Asimismo, se recibirán propuestas de VJs y/o artistas audiovisuales para incluir en la programación de las jornadas correspondientes a la cuarta edición del Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *