Se buscan periodistas con pasión

Juan Varela lanza la convocatoria en su blog: se buscan periodistas con pasión y buen hacer. El nuevo proyecto periodístico en el que están trabajando tanto él como Íñigo Sáenz de Ugarte es uno de los más prometedores en el panorama de medios.

Creo que si alguien puede liderar un proyecto ambicioso con un sentido honesto del periodismo son ellos. Una valiosa combinación de periodismo de vieja guardia (en el mejor sentido de la experiencia, no se me ofendan) y de mentalidad abierta al concepto de periodismo participativo.

Hace falta buen periodismo y mucho, así que cualquier propuesta es más que bienvenida. Abrir la convocatoria en el blog ya es un paso importante. Y el texto de qué buscan y qué ofrecen, pura pasión y todo un estímulo para la profesión.

Qué ganas dan. Ay, si me hubiera pillado en otro tiempo…

0 pensamientos sobre “Se buscan periodistas con pasión”

  1. me encantaría participar en un nuevo proyecto de periodismo. yo soy licenciada en periodismo recibida en la universidad de lomas de zamora

  2. Ojalá haya suerte. Yo sí confío en ellos. Se que lo de suyo es periodismo del puro. Me encantaría que me diesen la oportunidad de formar parte del proyecto. Gracias por tu post!
    Saludos!

  3. HOLA. MI NOMBRE ES JUAN PABLO DIAZ QUINTERO. ME DESEMPEÑO COMO CORRESPONSAL DE NOTICIAS DE CARACOL TELEVISIÓN EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO, CON SEDE EN LA CIUDAD DE ARMENIA, EN LA REGIÓN DEL EJE CAFETERO COLOMBIANO. ESTOY DISPUESTO A HACER PARTE DE UN EQUIPO DE EMPRENDEDORES EN ESTE OFICIO. QUÉ DEBO HACER PARA VINCULARME?

  4. Juan Pablo, creo que el equipo ya está armado y a punto de salir al aire. No obstante, se me ocurre que pruebes a enviar tu cv al correo que indica Juan en su post (sigue los enlaces).

  5. Hola. Mi nombre es David Fernández Muñoz. Me gustan los retos.
    Participé en la saida del periódico “El Claro”, como fotógrafo compartiendo
    la experiencia con Arsenio Escolar precisamente. Duró poco pero “muy
    bien”. Tengo buenos recuerdos.
    Me gustaría estar en vuestro proyecto. Suerte. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *