Secuencia de una manipulación

Un estudiante de sociología blogueó en directo las jornadas de Blogs + Ciudadanía desde su blog El Típico Listillo. Su autor, Jorge Galindo, demostró en sus crónicas tener talento, un estilo irónico y una mirada crítica y fresca muy de agradecer. Todo lo que parece faltar en el diario Las Provincias que, sin contrastar con el propio autor, se saca de la manga que era un infiltrado. Tan infiltrado que la propia organización seguía sus posts durante el evento e incluso le fueron a comentar que se había confundido al escribir el género nombre de uno de los intervinientes en una mesa. Como diría Galindo, Ja!

Para que luego digan que los blogs apenas aparecen en los medios (menos cuando interesa instrumentalizarlos, claro).

0 pensamientos sobre “Secuencia de una manipulación”

  1. Sí, efectivamente, aparecemos en los medios… pero de aquella manera. En fin. Parece que poco a poco, poco a poco, poco a poco, se acostumbran a la presencia de los blogs. Pero poco a poco. ¿Eh? Sin prisas. Poco a poco.

    Sé que está de más decirlo. O igual no lo está. Da igual. El caso es que me sale del alma/los cojones decirlo, así que… gracias por esta entrada. Aunque lo que cuenta es la palabra “manipulación”. Y la palabra “´ética”, que aparece entre los tags de esta entrada (me estoy poniendo redicho, ¿verdad?). Que han cogido y han hecho lo que les ha salido de las narices. Que no han respetado nada. Y que a estas cosas no hay que darles demasiada importancia, pero tampoco, ni mucho menos, dejarlas pasar.

    En fin, nos vemos pronto. Un abrazo.

    PD: No creo que tenga talento para bloguear (sí para otras cosas, que conste), sino bastante mala baba. Y una incontinencia verbal supina. Súmale a eso el pensar que a alguien le puede interesar lo que un servidor tenga a bien decir… y tenemos un puto blogger listillo en potencia.

    PPD: Y no es que me confundiera sólo de género, sino de persona, directamente. En fin, cosas del directo 😉

  2. Galindo Colega eres un crack.

    Para aquell@s que hablar de derechas e izquierdas nos provoca la risa floja, tú frescura y talento son de agradecer.

    No hace demasiado entre en la blog de una política catalana que se llama Montserrat Nebrera y que pretende dar una cara amable al PP… hasta ahí todo correcto. Bueno, entre en la sección que literalmente dice ” Los medios de comunicación de una sociedad sólo se legitiman en el ejercicio de la opinión pública libre “. Le hice una sencilla pregunta utilizando esa opinión libre que decía defender y zasss jajajjaja censurado. Volví a repetirsela y tome la precaución de copiarla y zasss si, sí vuelta la censura. para teminar entre en una blog de un amigo muy conocido en Catalunya y denuncie a esta democrata de pacotilla.

    http://www.alternativadegovern.cat/
    Alternativa de Govern . cat

    Esta clase política piensa que la ciudadanos somos jilipollas y que la blogosfera es un lugar donde vender su publicidad mediocre y barata.. En cierta medida es así, pero no resiste el tú a tú con ningún ciudadano.

    En fin… cuando la vuelvas a liar amplifica que será un placer estar a tú lado e incluso colocar una webcam puede estar bien.

  3. Pues eso, que no hay que darles demasiada importancia, pero sí la justa y por supuesto, no dejarlas pasar. Ánimo y que disfrutes de tus nuevos lectores. Tu madre ya no está sola 🙂

  4. Jope Tiscar…acabo de leerte, y como no, comentar en el blog del “Listillo”.

    En cierto modo me alegra sobremanera que la blogosfera forme parte de esta “guerra mediática”. En cuanto a la utilización de la misma, no es nuevo…mira ONO y Abrazosgratis.org, sin ir más lejos.

    En fin…que no estoy muy inspirado en estos momentos para escribir…

    Un abrazo.

  5. Lo de ONO y “free hugs” me indignó profundamente. Ya sé que es muy offtopic, pero es que me cabreó mucho, y nunca dejo pasar una oportunidad para decirlo.

    Mezquetillas: claro, si pensaba que no iba a ser el único haciendo eso. Si a la próxima se anima alguien más, de puta madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *