Lo que la naturaleza no da, el blog no lo presta

El fin de los blogs… o de los medios, en Llámame Lola:

[…] Como la blogosfera no es más que el reflejo del mundo que hay tras los píxeles de nuestra pantalla de ordenador, hay de todo, como en botica. Así pues, por cada puñado de personas que desarrollan trabajos admirables, hay otrostantosmil que destilan engreimiento, inquina, mala leche, envidia e ignorancia. Y lo peor no es eso, lo peor es el fulano emite sus juicios arrogantes desde una palestra que probablemente ni siquiera merezca, sin dar pie al beneficio de la duda, o dando por hecho que es el copetín de la baraja en tal o cual materia, cuando realmente es un mocoso y un pamplinas que no sabe liar ni la O con un canuto […]

0 pensamientos sobre “Lo que la naturaleza no da, el blog no lo presta”

  1. jajajaj muy divertido y más viniendo de una blog.

    Creo que se esta creando una guerra inexistente y añadir por si alguien no se ha dado cuenta que tod@s tenemos un denomindor común. Sí, tod@s somos una http.

    Con tropecientasmil blog creadas generalizar es bastante injusto y al final tenemos la prueba del algodón.

    ¿ Cómo accedes a la información y al conocimiento ? No voy a responder por tí. Lo que sí puede decir que para crear opnión y conocimiento en la red solo conozco una manera. Sientate cómodo, coloca tu teclado, limpia tú ratón y posalo sobre una cómoda alfonbrilla, regula tu pordenador y monitor…y empieza a trabajar.

    Abrazos

  2. Eso siempre ha sido así. El ser humano es así por naturaleza, y por cada 1 que haga las cosas de la forma correcta, habrán 10 que las hagna mal hechas.
    Esperemos que en un futuro mejoremos educando a nuestro hijos, y cada vez pueda haber más personas que hagan cosas admirables.

    Un sdaludo,
    Diana Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *