0 pensamientos sobre “Televisión experimental hecha por niños”

  1. Hola Tiscar y amig@s.

    Después de casi un año y medio de trabajo puede que me cierren la blog. Esta noche al conectarme leo.

    Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

    No podrá publicar entradas en su blog hasta que uno de nuestros empleados lo revise y verifique que no se trata de un blog no deseado. Para ello, por favor, rellene el formulario siguiente. Examinaremos su blog y lo desbloquearemos en menos de un día laborable.

    Sin embargo, si no obtenemos respuesta por tu parte, eliminaremos tu blog de Blog*Spot en el plazo de una semanas.

    Más información sobre cómo Blogger combate la publicación de blogs no deseados.

    Esperemos que el censor de turno llamado empleado no me elimine del hiperespacio.

  2. No te preocupes. Seguramente quieran llevar cierto control de que no se hablan splogs (spam-blogs) y usos similares. Pero sería interesante que especificaran qué características son las que tienen en cuenta para sospechar de tu blog.
    En cualquier caso, me temo que lo único que nos puede salvar es hacer copias de seguridad con frecuencia. Estos chiringuitos pueden petar cualquier día. Google tampoco es infalible. Un abrazo.

  3. Gracias Tiscar, en realidad no estoy preocupado y clonar es sencillo.

    De todas formas la nueva versión de blogspot es más estable. Dicho esto no me gusta que alguien controle mi opinión de esta manera…! te corto y ya veremos !..

    Por cierto acaba de llamarme Isabel la productora de Said, una vieja y bunena amiga y esta sobrepasada. Las ONG se estan amontonando pidiendo la cesión del material y Alvaro de nuestro Colectivo Mnnemocine que se ha ido de viaje a Tanger tiene ya su autorización para comenzar a proyectarlo en Marruecos. Son de estos trabajos que te sientes orgulloso. Ves la utilidad práctica de un material realizado con mucho amor y con un fin de concienciacion social.

    Buenas noches Tiscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *