Luz de nostalgia

La vuelta al hogar familiar es siempre un reencuentro con la nostalgia. Entre los cajones hoy encontré retazos de amigos que hace demasiado que no veo. Como Javi, el autor de este entrañable corto de animación que tantas alegrías cosechó. Entrañable por la historia que cuenta, pero para mí más aún por los meses que compartimos mientras su viejo mac lo iba pariendo. Han pasado casi ocho años. Otro viejo amigo me preguntó hace poco por él. Le perdimos la pista.
Creo que debo de tener el teléfono fijo de sus padres en alguna vieja agenda. Mañana lo busco.

0 pensamientos sobre “Luz de nostalgia”

  1. Hola Tiscar y compañia.

    Supongo que te has y os habreis dado cuenta que el formato video se ha introducido en las blog de forma natural y los fantasmas de las divisiones entre videobitácoras, fotobitácoras y cabezacuadradabitácoras se han diluido. ¿ por qué vamos a renunciar a utilizar cualquier formato para expresarnos ?.

    Hermoso este corto y gracias por compartirlo. Este año esta estamos nominados para los Goya en la sección de cortos de animación con El Viaje de Said. No quiero que suene a tontería petarda ( ya ganamos otro Goya en el 2004 ) y aquellos que me conocen hace tiempo saben que la vanidad no es una caracteristica que me defina. Cuando comenzó la grabazación hace un año y medio, siempre tuve muy claro que iba a ganar el Goya por temática y por calidad. He tenido el gran placer de hacer los efectos sala y compartir el trabajo con un buen grupo de amigos, de viejos amigos.

    Mi regalo de Reyes

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6361536849401245895&hl=es
    EL VIAJE DE SAID…un breve cachito – Google Video

    Feliz 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *