Las parodias del pie de Leonor

El pie ausente de la infanta Leonor ha vuelto a la imagen para convertirla en pirata, rockera, esquiadora, astronauta o protagonista de la Guerra de las Galaxias. Esta es sólo una de las versiones, pero hay más.
Algunos se ofenden con tanta mente pervertida que quiere ver montajes donde se asegura que no los hay. Pero claro, con estos antecedentes, cabe siempre la sospecha. El año pasado la web de la Casa Real ofrecía las imágenes de sus felicitaciones navideñas. Ahora ha debido de cambiar de idea -o no sé dar con ellas o no ha quedado ni rastro-. Y me pregunto si tendrá que ver con la polémica de los fotomontajes. Ay, con lo feo que está borrar…

A ver si el 2007 nos trae un poco más de sentido del humor, que estamos escasos y el género de la parodia anda con la gripe de lo políticamente correcto. Al menos la Casa Real tiene más cintura y parece que les divierten estas reinterpretaciones. Los de El Jueves lo saben bien.

0 pensamientos sobre “Las parodias del pie de Leonor”

  1. Yo no sé quien se encarga del retoque de las fotos de la casa real, pero se está luciendo año tras año. Es un chapucero, pero bueno… nos reimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *