0 pensamientos sobre “Isla de las Flores”

  1. Cuando hablas de manipulación a que te refieres ¿ a las 35.000 personas que mueren diariamente de hambre ?.

    Viaja un poco ,despejate y contempla este hermoso planeta en su totalidad, con sus enormes bellezas y sus grandes miserias.

    Como es evidente que alguien que haga esa afirmación, se debe a la juventud o a la cegera ideológica. Te voy a facilitar una serie de documentales para que te ilustres .

    MEMORIA DEL SAQUEO


    MEMORIA DEL SAQUEO PARTE 1
    – Google Video

    MEMORIA DEL SAQUEO PARTE 2 – Google Video

    La Toma

    La Toma (Argentina, 2004) – Google Video

    ENRON LOS TIPOS QUE ESTAFARON A MAERICA

    La Toma (Argentina, 2004) – Google Video

    Con esto tienes para unos cuantos dias, si quires más solo tienes que pedir y un consejo de amigo, abre lo ojos y recordarte que la pasión ideológica crea esclavos.

  2. Mira majo, ni soy tan joven ni milito en partido, doctrina o panfletillo ideológico ninguno. Tus afirmaciones hacia mi persona me confirman, una vez más, el dogmatismo y la intransigencia de los “salvadores” contemporáneos.

  3. Por cierto, no te molestes en poner mas enlaces porque tengo cosas más importantes a las que dedicar mi tiempo a que me adoctrinen. Recuerda que “la pasión ideológica crea esclavos”.

  4. Un cordial saludo balhisay.

    Mil escusas por si he herido su sensibilidad, comprende que el comentario que has realizado tambien hiere otras sensibilidades.

    En mi opinión para tener criterio y estar informado, es necesario contrastar opiniones y distintas visiones de contemplar el Mundo y desde luego los documentales que te y os he facilitado. En primer lugar son de gran calidad y aportan otros elementos de análisis.

    Lo dicho un fuerte abrazo.

  5. ¿Por qué la gente que no sabe de cine se cree capaz criticarlo y cuando se trata de una pintura que no entiende se dan cuelta que no saben de arte?

    La isla de las flores es uno de los mejores documentales de la historia eso es innegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *