El porqué del amor de verdad

elmundo_parship1.png

elmundo_parship.png

Una falta de ortografía se cuela en la publicidad de El Mundo de un nuevo servicio para encontrar pareja, Parship. No sabemos si tenemos que hacer que nuestro otoño sea más calido porque el amor de verdad nunca caducará o nos van a resolver la pregunta de por qué creen que su servicio nos garantizará un amor de verdad que nunca caducará. Bastaría con saber el porqué de estas… ¿erratas o errores?Eres lo que escribes

¿Tiene El Mundo más responsabilidad por tratarse de una publicidad que juega con más tiempo para ser revisada que una noticia de última hora? ¿Y más responsabilidad que un blog? Precisamente hoy Juan me enviaba este enlace donde debatían sobre estos temas a propósito de una regañina en CNET.

[Actualizo 15-12-06] Me escriben de Parship y cuentan que ya han dado orden para que corrijan la publicidad.

[Actualizo 18-12-06] Comentario del autor del banner, asumiendo el error. De nada 🙂

0 pensamientos sobre “El porqué del amor de verdad”

  1. Gracias tengo la copia. Aunque las copias de google videos no seande alta calidad, empiezan a tener un listado de ensueño.

    En Madrid hay el mejor video club que ser humano haya conocido, se llaman la luciernaga. Tiene una sección de copyleft interesantísima que puedes llevarte a tú casa de forma gratuita.

    http://www.laluciernaga.org/
    Asociaci�n Cultural La Luciérnaga

  2. buenas… soy el autor del banner… la verdad es que se agradece que la gente avise sober estas cosas… cuando tienes que programar tropecientos banners, esbrir unos cuantos más copys, etc… es normal que se te acabe colando algún error…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *