Be politic

El Mundo se apunta a la videodialéctica política e invita a sus lectores a enviar sus propios vídeos sobre el tema. Que tiemble Bruce Lee.

En elmundo.es la crítica política la haces tú. Envíanos tu vídeo y aprovecha para poner los puntos sobre las íes a los líderes políticos, como hacen ellos entre sí en su propia guerra de vídeos.

Normas: vídeos de menos de 2 minutos y que no pesen más de 4MB.

0 pensamientos sobre “Be politic”

  1. Pingback: Informe Diario
  2. Mi apreciado Informe Diario.

    Esa idea que planteas es lo que buena parte de la blogosfera no queremos. Los periodistas tienen que entrar en la blogosfera y no a la vicerversa.

    Para tú información ya no participo en los Grandes Medios de Comunicación y les doy un vistazo, poco más. Mi información radica en el contraste que me proporcionan los blogueros, así como los medios más pequeños, independientes o plurales y el debate ideológico en total libertad.

  3. oopppsss!!!

    mezquetillasvk con todos mis respetos, un par de cuestiones:

    – estás respodiendo a un jodido tracback!!! ya sé que lo de la conversación en la blogosfera es el culmen del invento comunicativo habermasiano y que además de un medio es un fin en si mismo y blablabla, pero de ahí a intentar establecer la ídem con el trackback -seguramente automatizado- de un blog me parece absolutamente maravilloso 😉

    – te has planteado “copy&pastear” esa misma “conversación” en el blog de tu apreciado informe :sinningunaacritud

    perdona mi interpelación, pero me ha resultado fascinante tu actitud.

    ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *