John Berger en Madrid

Hay días en que se solapan demasiadas convocatorias interesantes en Madrid:

Mañana

    10:30h. Evento Yahoo! España, dentro también del OCS. Copio su nota de prensa: “Yahoo! ha organizado un seminario para analizar la Web 2.0. Este seminario, de acceso exclusivo con invitación, traerá a dos personas muy vinculadas con la Web 2.0, concepto del que ya Ricardo Baeza analizó en una reciente conferencia plenaria. Serán Stewart Butterfield y Joshua Schachter, fundadores de Flickr y Del.icio.us. En este caso, el Observatorio para la CiberSociedad (OCS) será el encargado de difundir en la red el contenido de estas jornadas en los últimos días del congreso, poniendo a vuestra disposición los vídeos de la jornada”.

Tarde

    Y la mejor, sin lugar a dudas: 19:30h. John Berger en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un maestro.

No tengo dilemas para escoger. No podré ir a ninguna 🙁

0 pensamientos sobre “John Berger en Madrid”

  1. una pregunta “capciosa”: el “enlace” del evento de la hine que apunta a “cibersomosaguas” es casual o es que alguien sabe más de lo que a mí me gustaría ;)) ???

    uhhhmmmm!!! por cierto. si te apetece formar parte de ese gran grupo experimental que estamos tratando de organizar…

    ciao!

    ps.- coincido plenamente contigo en lo de berger, además casualmente estaba releyendo estos días “modos de ver” para los “cosa esa” de cultura visual y es fascinante.

  2. 1. El enlace de Somosaguas no esconde respuesta capciosa. Es el que encontré cuando busqué información sobre la conferencia de Hine y cuando pensaba que podría ir. Incluso escribí al correo de Daniel por si había aforo. Aunque hoy en el boletín de la OCS he visto que era videoconferencia y eso le quita su gracia 🙁

    2. Ya me contarás de ese gran grupo experimental.

    3. Berger es la lucidez de la senectud. Un tipo brillante y “Modos de ver” un imprescindible. Hubo una época en que me dio por regalarlo a la gente. De hecho, me he quedado sin copia propia…Mañana mismo me hago con otro 🙂

  3. uhhmmmm!!! veamos el asunto hine… el enlace “bueno” y “original” es éste. parece que lo de la “videoconferencia” tiene que ver con la retransmisión del acto “real” en la uned de madrid a todos aquellos que se conecten con la teleuned -ya les vale!!! suena a telelunnis!!! y se enmarcaría dentro de las actividades del cibercongreso del ocs.

    dicho de otra manera, la conferencia presencial se celebrará en nadrid y los “desafortunados” que no puedan acudir a ella podrán verla en riguroso directo por tele!!! o al menos eso parece!!!

    ciao!

  4. Pingback: adolflow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *