Premio a ensayos sobre cibercultura

Premio Eusebi Colomer 2007 al mejor ensayo sobre “cibercultura y sobre aspectos filosóficos o éticos de la nueva sociedad tecnológica”. Convoca la Fundación-Epson.

    Dotación: 6000€.
    Extensión: entre 125 y 300 páginas.
    Plazo de entrega: hasta el 19 de marzo de 2007
    Notificación del jurado: hasta el 31 de mayo de 2007
    Publicación posterior en Gedisa.

    Ediciones anteriores del premio.

0 pensamientos sobre “Premio a ensayos sobre cibercultura”

  1. como las “ideas” no cuestan dinero -pero qué cosas digo!!!- pues más de una/o podía “empaquetar” su blog y presentarlo al ciberpremio este. creo que no desentonaría en absoluto con el nivel de los excelsos ensayos ya premiados hasta ahora, incluso, en más de un caso 😉 lo “elevaría” (de nivel!!!).

    ciao!

  2. Será cuestión de que se animen 😉
    Comment por Tíscar — 24::11::2006 @ 6:54 pm

    esa idea tiene su origen en una cierta conversación nocturna… corrígeme si no fue así… en la cual alguien se planteaba hacer lo mismo pero con una finalidad levemente diferente, esto es, convertir su blog en tesis doctoral… y puesto que esa empresa parece difícil no estaría mal plantearse esta otra…

    por cierto, recien recien publicado Theories/Practices of Blogging -si coincides con estalella se lo pasas 😉 eso de ser un doctorando investigador a pie de obra al bloguerío nacional parece que le tiene “shocked” :jajajajaja y además “missing”!!!

    ciao!

  3. Sigo fantaseando con esa idea. Ya me gustaría poder imprimir el blog en pdf y presentarlo como tesis 😉 pero me temo que los tribunales no están para estos sustos. Qué mejor paradoja de fragmentación… Y para ayudarles a seguir el discurso les añadiría unos anexos con los temas por categorías, por fechas, por índices de comentarios, de enlaces entrantes, bla bla bla ¿Colaría? No creo.

    Muy buena la referencia de Theories/Practices of Blogging. Gracias.
    Más para leer…ufff

  4. el “blog” podría ir perfectamente en un cd adjunto -o si quisieras ser “cool” en un “pincho tuneado” con tu nombre :jajajaja el cual sería recibido por los amables miembros del tribunal como un bonito y útil “gadgetoregalo”- y obviamente el texto “en papel” haría referencia al texto “en cd”. Incluso, en el cd podrías hacer una versión “hipertextual” de la lessshhhe!!! ya sólo con ese trabajo de edición -y el regalito- yo personalmente te daría el “sobresaliente cum laude” 😉

    y ahora una vez más y bromas a parte, mi primera idea iba en serio!!! de verdad que no te la planteas?

    ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *