EBEO6: My greatets hits

Ahora la sección de canciones dedicadas. Porque no nos engañemos, lo mejor de los saraos es la hora del baile. Ahí empiezan las buenas conversaciones…

…con habituales:

  • Estalella, camuflado de antropólogo etnógrafo y dibujando en su moleskine a la tribu blogger.
  • La tropa de nuevos periodistas | Rosa JC, Pau, Basteiro y Juanlu: los dedos más rápidos del live blogging. Esta vez se les unió al piano Cristina Aced.
  • Clásicos como Pepe Cerezo, Varela, Orihuela, Octavio, Freire, Julio Alonso, Polo, JJ, Tricas y Dans. Sólo nos faltó Fumero y su camiseta Sexy Games.
  • Sonia Blanco. La única chica en las mesas redondas en el UniCienblog. El EBE06 también tuvo sus féminas, pero en otros roles (una rubia y una voz para el manifiesto).
  • Un podcastero de siempre: Gelado (habíamos coincidido antes, pero dos horas perdidos por la Isla de la Cartuja buscando la UNIA siempre une).
  • Una conversación furtiva en la Carbonería con Minid arreglando la situación latinoamericana. Nos cruzamos en un programa de radio (convocados por Christian), pero siempre es mejor mirarse a los ojos.

…con gratos descubrimientos:

  • Un emperador con arrojo de jabalí.
  • El humor ácido de Galli.
  • La gracia de Zifra y Cía (Alamedarte en estado puro: Raven y Javi) con la comunidad Blogalia en buena representación: JJ, Tricas y Juanjaén.
  • Los cuatro blogs de Eraser en una conversación furtiva esperando la Guinness. Y también la única persona que no se perdió ni una mesa, incluido el maratón del UniCienBlog del jueves. Merece premio.
  • El contagio de entusiasmo de Cinefilo y Dacmail. Si hacer un podcast da tanta energía como tienen ellos, me apunto.
  • Esteban y su grácil polisea.
  • El humanismo científico de Cobeña y su propuesta de células con alma.
  • Blogespierre, a quien conocí en la cafetería del AVE ya de vuelta.
  • ACTUALIZADO 1: una Lourdes Muñoz Santamaría y compañero, que tuvieron la amabilidad de soportar mis preguntas sobre su experiencia en el Katrina y contestar como si fuera la primera vez. También merecen premio.
  • ACTUALIZADO 2: no puedo citar a Matt, no me tocó bailar con la más guapa 🙂

Y por último: un fuerte abrazo a los organizadores -Luis, Benito y José Luis- que todavía estarán sufriendo el post-EBE06. Gracias.
[tags]EBE06[/tags]

15 pensamientos sobre “EBEO6: My greatets hits”

  1. Saludos Tíscar:
    Merecería comentario profundo la falta de mujeres en todos los eventos. ¿que ocurrirá …la tribu blogger es exactamente igual de “x” que la no blogger? ¿nada ha cambiado en la viña del señor? A por el xx!!!!
    hélice cromosomática;-)

  2. Lo mismo digo compañera, quería hacer un meme para intentar que entre todos los blogger asistentes y algun que otro podcaster recopilar todos los enlaces de los blogs.

    Gracias por la mencion, y una pequeña errata, no es cinéfico es cinefilo sin tilde ni acento ni nada de nada.

    Un abrazo.

  3. Pues sí que he estado fina. Disculpas a Cobeña, Cinefilo, Cristina y más errores que puedan surgir… Lo escribí demasiado rápido, sorry.

    Eraser: tienes razón. Es un tema que se ha puesto de manifiesto en la propia estructura de los últimos eventos (y no sólo en los de Sevilla). ¿De verdad pensamos que en la blogosfera no hay más mujeres con cosas interesantes que decir en esos foros? ¿Las medimos con la medida de los hombres? ¿Qué blogosfera medimos?

    Quizás no estén en los rankings porque son invisibles a Technorati. Y probablemente, porque les importe bien poco Technorati. ¿Tanto manda el trackback en el valor y usos de los blogs?
    Una pequeña maldad: ¿No será que los hombres se pasan la vida midiéndosela y no precisamente la cola larga? 😉

  4. Tíscar, me encantó conocerte incluso antes de saber que eras tíscar!!!

    Con respecto a tu último comentario sobre las mujeres, pienso exactamente igual que tu, y la maldad me ha encantado…Eres la máquina…

  5. Muy buena historia 🙂 oh no ! un meme con la gente que conociste en el evento debe ser de infarto, sobre todo para los que no frecuentamos las jornadas blogueriles más allá de los encuentros granadinos y conocimos a tantas personas que ya empieza a fallar la memoria, lo que si creo que voy a intentar es ir al próximo zifras y letras, ¿Alguien más se anima? :-D.

    Respecto a que las mujeres son invisibles es algo para reflexionar, pero lo bueno que tiene un blog es que cada uno le da el uso que quiere y si eso es lo que buscan, adelante; los hombres más que miendonosla o tomarnosla como una competición, nos lo tomamos como un juego, y eso si que nos gusta “jugar”(.. en equipo mejor ), y si.. generalizar da asco.. peeeeeeero hoy toca jugar a generalizar sin sentido alguno.

    Nos vemos en el evento 2007. 🙂 ( esta frase es para presionar a la organización ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *